Las mejores películas de Russell Johnson

Russell Johnson

Russell Johnson

10/11/1924- 16/01/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Russell Johnson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Russell Johnson.
Género:
Año:

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Los tres días del Cóndor

Los tres días del Cóndor
7,4/10
Robert Redford es un oscuro funcionario de la CIA, cuyo trabajo consiste en leer libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan descubrir operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo después de comer, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá impelido a secuestrar a una bella mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir sus peripecias, vive una intensa historia de amor.

Vinieron del espacio

Vinieron del espacio
6,5/10
Un astrónomo aficionado, John Putnam, y su prometida Eilen Fields contemplan las estrellas en el desierto cuando una nave espacial atraviesa el cielo y choca contra el suelo. Justo antes de que un corrimiento de tierras entierre la nave, una misteriosa criatura emerge y desaparece en la oscuridad. Por supuesto, cuando Putnam cuenta la historia al sheriff, nadie le cree, pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas.

Regreso a la Tierra

Regreso a la Tierra
5,9/10
El doctor Meachan (Rex Reason) y otros científicos son invitados por los habitantes del planeta Metaluna para que les ayuden a encontrar uranio, un mineral imprescindible para la supervivencia de su planeta. Pero los doctores descubren que el propósito de sus anfitriones no es otro que invadir la Tierra. Sólo Exeter (Jeff Morrow), un científico de Metaluna, parece estar en contra de la invasión.

El valle de la ira

El valle de la ira
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/02/1954
  • Personaje: Jed Ringer
Buscando venganza, Clay O'Mara (Audie Murphy) va en busca de los causantes de la muerte de su padre y su hermano. En el camino se encontrará con el forajido Whitey Kincaid (Dan Duryea), quien se unirá a su búsqueda. (FILMAFFINITY)

Loan Shark

Loan Shark
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/05/1952
  • Personaje: Charlie Thompson

Traición en Fort King

Traición en Fort King
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/03/1953
  • Personaje: Lieutenant Hamilton
Un joven militar, recién salido de la academia de West Point, es enviado a Florida con la misión de conseguir la paz con las tribus indias. Sus métodos no serán aceptados fácilmente. Además, el oficial se enfrenta a un consejo de guerra por asesinato y traición al ejército americano.

La pelirroja indómita

La pelirroja indómita
6,1/10
La pelirroja Julia llega a Santa Fe en 1879 para reunirse con su hermano, un aventurero. Sin embargo, nada más llegar, la hija del cacique del pueblo le advierte que éste no la quiere en Santa Fe.

El rescate de la isla de Gilligan

El rescate de la isla de Gilligan
5,3/10
Los náufragos deben tratar de adaptarse a la vida en la civilización después de haber sido rescatados de la isla.

Blue Movies

Blue Movies
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Mr. Martin

Attack of the Crab Monsters

Attack of the Crab Monsters
4,9/10
Un grupo de científicos viaja a una isla remota para estudiar los efectos de las pruebas de armas nucleares, solo para quedar varado cuando su avión explota misteriosamente. El equipo pronto descubre que las pruebas han dado lugar a cangrejos mutados en gigantes inteligentes, impermeables y telepáticos que intentan aumentar su número mediante la cría y luego viajar a áreas pobladas para alimentarse, y que no pretenden ser detenidos por sus descubridores.

Black Tuesday

Black Tuesday
6,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 31/12/1954
  • Personaje: Howard Sloane

The Ghost of Flight 401

The Ghost of Flight 401
5,7/10

Columna al Sur

Columna al Sur
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/05/1953
  • Personaje: Cpl. Biddle
El teniente de caballería Jed Sayre está destinado en Navajo Country y mantiene buenas relaciones con los indios. Sin embargo, su nuevo compañero es de los que piensan que el único indio bueno es el indio muerto. En un principio, parece que Sayre consigue cambiar la forma de pensar de su compañero y comienza a vivir una historia de amor con la hermana de éste. Los problemas comienzan cuando el general confederado Storey urde un plan secreto para forzar a la caballería a unirse a las tropas del Sur antes de que comience la guerra. (FILMAFFINITY)

Sombras en el rancho

Sombras en el rancho
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/12/1953
  • Personaje: Lam Blanden
Jim Harvey, un decidido y joven aventurero, es contratado para escoltar una caravana que debe atravesar territorio inidio. Durante el viaje son atacados por la tribu del jefe Águila. La ayuda que Jim prestó al hijo de éste podría ser la única circunstancia que los librara de la muerte. (FILMAFFINITY)

La novia salvaje

La novia salvaje
6,2/10
Un trampero duro y solitario (Robert Taylor) pasa por Barren River para vender pieles y conoce a Mary Stuart, una muchacha indómita que se enamora de él al instante, y que está firmemente decidida a hacer lo que sea, a recurrir a todo tipo de estratagemas, con tal de casarse con él. Bien es verdad que dispone de poco tiempo para conseguirlo, pues el predicador, que está a punto de llegar, pasa por el pueblo sólo una vez al año. Sin embargo, el matrimonio es algo que no entra en los planes del solitario cazador.

Adventures of the Queen

Adventures of the Queen
5/10

Hijos del Espacio

Hijos del Espacio
4,3/10
Una criatura parecida a un cerebro brillante llega a una playa cerca de un sitio de prueba de cohetes a través de un rayo de teletransportación. El extraterrestre se comunica telepáticamente con los hijos de los científicos. Los niños comienzan a hacer las órdenes del extraterrestre mientras los adultos intentan averiguar qué le está sucediendo a su rebelde descendiente.

Rio Apache

Rio Apache
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/09/1953
  • Personaje: Greiner
El Sheriff Lane Dakota captura a Greiner, principal sospechoso de un robo con asesinato, justo cuando éste último es herido en una emboscada apache.

The Horror at 37,000 Feet

The Horror at 37,000 Feet
5,5/10

Actores relacionados