Las mejores películas de Alan Hale Jr.

Alan Hale Jr.

Alan Hale Jr.

08/03/1921- 02/01/1990
Hoy te presentamos las mejores películas de Alan Hale Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alan Hale Jr..
Género:
Año:

Cometieron dos errores

Cometieron dos errores
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/07/1968
  • Personaje: Matt Stone
Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.

Johnny peligroso

Johnny peligroso
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 21/12/1984
  • Personaje: Desk Sergeant
Johnny Kelly tiene que abandonar su tranquila existencia y dedicarse al crimen organizado para hacer frente a los gastos que le supone mantener a su madre, siempre enferma y necesitada de costosos tratamientos. Con el nombre de Johnny el Peligroso, empezará a trabajar a las órdenes de Dundee, un capo que lo irá introduciendo en el negocio.

El pistolero

El pistolero
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/06/1950
  • Personaje: First Brother (uncredited)
Jimmie Ringo, un legendario pistolero, se siente tan viejo y cansado que está decidido a retirarse y llevar una vida más tranquila como granjero. Sin embargo, sus propósitos tropiezan con la incomprensión y la intolerancia de la sociedad. Aunque ya no será perseguido por la ley, la región está llena de jóvenes pistoleros que desean demostrar que son más rápidos que él para ocupar su lugar y heredar su fama.

Riders in the Sky

Riders in the Sky
6,5/10

Sucedió en la 5ª avenida

Sucedió en la 5ª avenida
7,6/10
Un vagabundo neoyorquino se muda a una mansión y, por el camino, se va reuniendo con sus amigos a los que lleva a vivir con él.

Un hombre solo

Un hombre solo
6,4/10
Wes Steele, un pistolero acusado de varios delitos, logra escapar de un intento de linchamiento. En su huida va a parar a Arizona, región a la que acude todo tipo de gentes atraídas por la "fiebre del oro" que asoló el Oeste americano. Allí se enamora de la hija del sheriff, una joven bastante rebelde. Completamente decidido a cambiar radicalmente de vida, sabe que primero debe arreglar sus cuentas con la ley.

El día de los tramposos

El día de los tramposos
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/09/1970
  • Personaje: Tobaccy
Año 1883. Un grupo de condenados ingresa en la prisión federal de Arizona. Entre ellos está Paris Pitman (Kirk Douglas), un hombre que ha enterrado un botín de medio millón de dólares en el desierto y vive con la obsesión de fugarse para recuperarlos. Con este fin trata de convencer a varios presos para que lo secunden y, al mismo tiempo, intenta ganarse la confianza del nuevo alcaide (Henry Fonda).

La verdadera historia de Jesse James

La verdadera historia de Jesse James
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 22/03/1957
  • Personaje: Cole Younger (as Alan Hale)
Después de la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), los hermanos Frank y Jesse James intentan en vano encontrar trabajo; así que deciden conseguir dinero por otros medios: planean el asalto a un tren con la intención de retirarse con el botín, pero, cuando comprueban que se trata de un negocio fácil y muy lucrativo, deciden continuar con sus fechorías, lo que significa vivir al margen de la ley.

La rival

La rival
6,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El doctor Lee Johnson se alista en el cuerpo médico del ejército, movido más por el sentido del deber que por un sentimiento patriótico. El primer día, conoce a una atractiva enfermera con la que, al principio, no se lleva bien, pero con la que acaba teniendo una aventura. Pero Lee se siente culpable de traicionar a su esposa, que vive esperando su regreso

Filón de plata

Filón de plata
6,8/10
En la pequeña ciudad de Silver Lode, el sheriff McCart interrumpe bruscamente la boda entre Dan y Rose para detener al novio.

Himno de batalla

Himno de batalla
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/02/1957
  • Personaje: Mess Sergeant
Tras varios años de sacerdocio, Dean Hess llega a la conclusión de que ha fracasado en su misión apostólica. La causa es que vive atormentado por los remordimientos que le ocasiona haber sido, durante la guerra, piloto de un bombardero.

Infierno bajo las aguas

Infierno bajo las aguas
6,4/10
El teniente Ken Braden es un joven oficial que acaba de recibir el título de especialista en submarinos. Terminados sus estudios, disfruta de un permiso en San Diego, donde conoce a Sally, una mujer con la que inicia una relación amorosa. Su felicidad se verá truncada, al ser destinado a Pearl Harbor. Nada más llegar a la base naval, descubre que Sally pertenece al servicio de inteligencia y que ha estado investigando su personalidad para determinar si era un candidato idóneo para una peligrosa misión: desembarcar en la isla japonesa de Kusaie para fotografiar importantes documentos, gracias a los cuales se podría impedir un ataque nipón contra las islas Gilbert y Marshall y salvar la vida de miles de soldados norteamericanos.

El zorro de los océanos

El zorro de los océanos
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/06/1955
  • Personaje: Wentz
Estamos en 1939, puerto de Sidney, Australia, instantes antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Carl Ehrlich es el capitán del carguero alemán Ergenstrass, a quien su escasa simpatía por los nazis ha privado de su rango militar, se apuesta con su amigo de la infancia, el comandante Jeff Napier, que es capaz de salir de Sidney burlando el bloqueo. Mientras tanto, el cónsul alemán le exige a Ehrlich que tome como pasajera a Elsa von Schwepp, una aventurera que en esos momentos trabaja para los servicios secretos alemanes, y novia de Napier.

La invasión de las arañas gigantes

La invasión de las arañas gigantes
3,3/10
Arañas gigantes de otra dimensión invaden Wisconsin.

Regreso a la playa

Regreso a la playa
5,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/08/1987
  • Personaje: Bartender's Buddy
Frankie y Annette, que han crecido y han dejado de lado su estilo de vida playero, visitan a su hija en el sur de California y descubren que todavía hay algunos tiempos salvajes que permanecen en ellos.

El honor del capitán Lex

El honor del capitán Lex
6,6/10
Guerra Civil americana (1861-1865). Las caballos que necesita urgentemente el ejército de la Unión son sistemáticamente robados por cuatreros que las conducen al Sur. Se llega a la conclusión de que dentro del fuerte debe haber necesariamente un traidor. El capitán Lex Kearney, encargado de conducir una manada de caballos, toma la precaución de seguir una ruta que nadie conoce; a pesar de ello, es atacado por los ladrones de ganado y tiene que retirarse. A continuación es juzgado por negligencia en el deber y cobardía. Kearney alega que la superioridad numérica del enemigo hubiera supuesto la muerte de sus hombres. Pero el veredicto es inapelable: Lex Kearney es degradado con deshonor. Para recuperar la dignidad perdida se infiltra en el grupo de cuatreros para descubrir qué oficial pasa información a los bandidos.

No hay tiempo para amar

No hay tiempo para amar
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/11/1943
  • Personaje: Union Checker
Katherine, una prestigiosa y brillante fotógrafa de moda, desdeña a todos sus pretendientes y muestra una actitud muy altiva con todos los que la rodean. Para bajarle los humos, su editor le encarga un reportaje fotográfico sobre unos trabajadores que están acabando un túnel. Un incidente entre Katherine y un obrero llamado Ryan se salda con el despido de éste. Entonces, la fotógrafa lo contrata como ayudante. Pero, cuando Ryan se interesa por una de las modelos, Katherine descubre el significado de la palabra 'celos'.

La ley de la fuerza

La ley de la fuerza
5,7/10
California, año 1900. Jim Fallon, un hombre sin escrúpulos que trabaja en una explotación forestal, y su amigo Yukon Baurns llegan a la tierra de las grandes secuoyas. El propósito de Fallon es estafar a los empobrecidos granjeros que acaban de enterarse de que las reclamaciones que han hecho de sus tierras carecen de validez.

Angels' Brigade

Angels' Brigade
2,2/10

Monsieur Beaucaire

Monsieur Beaucaire
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/09/1946
  • Personaje: Courtier (uncredited)
Un torpe barbero se ve envuelto en una intriga política en la corte del rey Luis XV cuando se hace pasar por un apuesto noble prometido a la princesa de España...

Actores relacionados