Las mejores películas de Richard H. Cutting

Richard H. Cutting

Richard H. Cutting

31/10/1912- 07/03/1972
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard H. Cutting, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard H. Cutting.
Género:
Año:

Obsesión

Obsesión
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/08/1954
  • Personaje: Dr. Derwin Dodge
Bob Merrick, un joven multimillonario, egoísta y engreído, sufre un accidente mientras conduce una lancha motora. En el hospital le aplican provisionalmente el pulmón artificial del doctor Phillips, pero desgraciadamente éste sufre un ataque repentino y muere. Su viuda Helen descubre entonces que está completamente arruinada, a pesar de que los honorarios que percibía su marido eran muy elevados. La razón es que él, sin que ella lo supiera, repartía el dinero, de manera anónima y altruista, entre los necesitados. A partir de ese momento, una serie de extrañas circunstancias mantendrán unidos a Helen y Bob, a pesar de tener caracteres muy distintos.

Al sur del Pacífico

Al sur del Pacífico
6,8/10
En 1943, la Armada de los Estados Unidos ha establecido numerosas bases en las islas Salomón, con el objetivo de prepararse para una posible invasión en las costas de Nueva Guinea. En una de las islas vive un jardinero francés llamado Emile de Becque, a quien la Armada busca para contratar como "elemento de reconocimiento" y obtener información de las tropas japonesas invasoras. Antes de completar su misión, Becque se encuentra con la enfermera Nellie Forbush de la Armada. En medio de un musical, la trama restante se devela. South Pacific es una adaptación cinematográfica de 1958 del musical South Pacific, basado en la novela Tales of the South Pacific, de James A. Michener.

Vinieron del espacio

Vinieron del espacio
6,5/10
Un astrónomo aficionado, John Putnam, y su prometida Eilen Fields contemplan las estrellas en el desierto cuando una nave espacial atraviesa el cielo y choca contra el suelo. Justo antes de que un corrimiento de tierras entierre la nave, una misteriosa criatura emerge y desaparece en la oscuridad. Por supuesto, cuando Putnam cuenta la historia al sheriff, nadie le cree, pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas.

Tambores de guerra

Tambores de guerra
6,3/10
En 1870, unos años después de la Guerra de Secesión (1861-1865), el Presidente de los Estados Unidos, U. Grant, confía a Johnny McKay (Alan Ladd) la misión de llevar la paz al sur de Oregón, donde una tribu india dirigida por el capitán Jack (Bronson) ha abandonado la reserva arrasándolo todo a su paso.

Raza de violencia

Raza de violencia
5,6/10
Tres años después de las guerras contra los apaches, el pacífico jefe indio Cochise muere. Su hijo mayor Taza, comparte las ideas de su padre, pero el pequeño, el aguerrido Naiche, ansía la guerra. Cuando la caballería arrasa a la tribu Chiricahua, Naiche se une a Gerónimo, un apache renegado que desencadenará la guerra contra el hombre blanco.

Pintura de guerra

Pintura de guerra
5,7/10
Un indio y su bella hermana intentan aniquilar una patrulla de caballería, que tiene como misión firmar un tratado de paz con el jefe de su tribu.

Chicago Syndicate

Chicago Syndicate
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/1955
  • Personaje: David Healey

La viuda negra

La viuda negra
6,7/10
Un productor de Broadway contrata a una escritora. Cuando ella aparece muerta en su apartamento, todas las sospechas recaen sobre él. (FILMAFFINITY)

Attack of the Crab Monsters

Attack of the Crab Monsters
4,9/10
Un grupo de científicos viaja a una isla remota para estudiar los efectos de las pruebas de armas nucleares, solo para quedar varado cuando su avión explota misteriosamente. El equipo pronto descubre que las pruebas han dado lugar a cangrejos mutados en gigantes inteligentes, impermeables y telepáticos que intentan aumentar su número mediante la cría y luego viajar a áreas pobladas para alimentarse, y que no pretenden ser detenidos por sus descubridores.

Historia de la humanidad

Historia de la humanidad
4,8/10
Mezcla de comedia, historia y fantasía que narra principalmente un ficticio juicio celestial que se lleva a cabo contra la humanidad en el que se enfrentan como defensor el Espíritu del Hombre (Ronald Colman) y como fiscal el mismísimo Diablo (Vincent Price). El juez celestial es Sir Cedric Hardwicke y, a lo largo del filme, se relatan diversos hechos históricos de la Historia pero en tonos de farsa. Por ejemplo: Peter Lorre es Nerón, Groucho Marx es Peter Minuit, quien compró la isla de Manhattan a los indios por una ganga, Harpo Marx es Isaac Newton y Dennis Hopper es nada menos que Napoleón Bonaparte.

La guerra privada del mayor Benson

La guerra privada del mayor Benson
6,5/10
El mayor Benson es instructor en una escuela militar pero sus métodos son demasiado duros. Como castigo, sus superiores lo trasladan a un campamento en el que tendrá que entrenar a unos niños que aspiran a ser cadetes.

Monstruos de piedra (The Monolith Monsters)

Monstruos de piedra (The Monolith Monsters)
6,3/10
Un gigantesco meteorito cae cerca de la pequeña población de San Angelo. Un geólogo encuentra un fragmento y se lo lleva para analizarlo; poco después, el hombre aparece petrificado y el laboratorio lleno de rocas. Un colega suyo investigará el secreto que hay detrás de las piedras que llegaron de allende el espacio...

Sendas tortuosas

Sendas tortuosas
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/09/1958
  • Personaje: Banker Curtis
Tras robar un banco, Joe Maybe decide ocultarse en una ciudad cercana haciéndose pasar por un agente federal y trabajando para la policía local, bajo el mando del poderoso sherif Kyle. Es entonces cuando aparece Tessa, antigua compañera de atracos, con la que finge mantener una relación para no descubrir su tapadera, seguir teniendo comida, refugio y libertad. Atrapado en una falsa identidad que cada vez es más real, y con una súbita oportunidad de robar el banco de la ciudad junto a Tessa y su auténtico novio, Joe Maybe se enfrenta a su última oportunidad de conservar una vida digna o regresar al seductor mundo del crimen.

Gunfighters of Abilene

Gunfighters of Abilene
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1960
  • Personaje: Hendricks

Monster on the Campus

Monster on the Campus
5,8/10
Un profesor de paleontología de la universidad adquiere un espécimen recién descubierto de un celecanto, pero mientras lo examina, se expone accidentalmente a su sangre y se convierte periódicamente en un neandertal asesino.

Rock All Night

Rock All Night
5,7/10

Teenage Doll

Teenage Doll
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/1957
  • Personaje: Police Sgt. Phil Herne

You Can't Run Away from It

You Can't Run Away from It
5,9/10
Ellen (June Allyson) es una rica heredera que, tratando de escapar de su padre (Charles Bickford), un hombre autoritario que no aprueba su matrimonio, atravesará el país para reunirse con el hombre que ama. Durante el viaje conocerá a un periodista (Jack Lemmon) que se presta a ayudarla, a cambio de la exclusiva de su interesante historia.

El renacer de Texas

El renacer de Texas
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/12/1963
  • Personaje: Jack Goodnight
Un ex oficial del ejército sureño adquiere un rancho en Texas. Un día, él y sus vecinos quedan consternados por la noticia de que el ferrocarril va a atravesar sus ranchos. Entonces decide abandonar su tierra y luchar contra la construcción de la línea ferroviaria. La empresa contrata a Wild Bill Hickok, a Buffalo Bill y a Calamity Jane para defenderse de los rancheros.

The Female Animal

The Female Animal
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1958
  • Personaje: Dr. John Ramsay
Vanessa Windsor es una estrella de cine que es salvada de un accidente en el estudio por un apuesto joven, quien tras el feliz encuentro va tras ella. En su casa de la playa conocerá a la hija de la actriz, Penny, una joven sexy y alcohólica, por la que se sentirá atraído.

Actores relacionados