Las mejores películas de Jack Kelly

Jack Kelly

Jack Kelly

16/09/1927- 07/11/1992
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Kelly. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Kelly.
Género:
Año:

Puro vicio

Puro vicio
6,6/10
La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Planeta prohibido

Planeta prohibido
7,5/10
Reconocido como uno de los clásicos de la ciencia-ficcion adulta, Forbidden Planet es una de las grandes películas realizadas durante la década de los cincuenta, junto con otras como La invasión de los ladrones de cuerpos (Invasion of the body snatchers, 1956), El increíble hombre menguante (The incredible shrinking man, 1957), y Ultimátum a la Tierra (The day the earth stood still, 1951). Pero su importancia va mas allá, pues Planeta Prohibido también representa un germen sobre el cual mucha de la ciencia-ficción para la pantalla grande y pequeña se iba a desarrollar a partir de la década de los sesenta. No es difícil ver en los tripulantes de la nave espacial los futuros antecesores de los tripulantes del Enterprise en Star Trek y en el robot a un ancestro de C3PO. También fue innovadora en su banda sonora, ya que fue la primera película con banda sonora totalmente electrónica, sintetizada con circuitos electrónicos creados ex-profeso, aunque es música ambiental y no sinfónica.

Murmullos en la ciudad

Murmullos en la ciudad
7,3/10
Cary Grant es un médico con un misterioso pasado, razón por la que es investigado por sus celosos colegas de la universidad donde trabaja. Mientras tanto, se casa con una joven que está embarazada de otro hombre. (FILMAFFINITY)

Hombres violentos

Hombres violentos
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/01/1955
  • Personaje: De Rosa--Parrish Rider
Lee Wilkinson es un ganadero que poco a poco ha conseguido apoderarse de todo el valle, contando con el apoyo de su mujer Marta y de su hermano Cole. El único que se opone a sus ambiciones es el joven ganadero John Parrish. Pero Judith, la hija de Wilkinson, se enamora de Parrish y busca su ayuda cuando decide escaparse de casa.

Pistolero

Pistolero
5,7/10
Basado en la novela "Who Rides with Wyatt?", de Will Henry. Un pistolero, que es elegido por los habitantes de un pueblo de Nuevo México para imponer la ley y el orden, acepta con satisfacción la propuesta, porque el cargo le permitirá vengarse del hombre que mató a su hijo. Mientras tanto, conoce a un muchacho de vida descarriada que le recuerda tanto al hijo que perdió que decide ocuparse de él para que siga el camino recto. (FILMAFFINITY)

Lady Driver

Lady Driver
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/2020
  • Personaje: Sheriff Cooper
Cuando una adolescente rebelde se embarca en unas vacaciones de verano en solitario para conectar con sus orígenes, se encuentra un mundo totalmente desconocida para ella, lo que le ayuda a descubrir quién es en realidad.

El joven Lincoln

El joven Lincoln
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/06/1939
  • Personaje: Matt Clay as a Boy (uncredited)
Se basa en los años de juventud de Abraham Lincoln, que llegaría a ser presidente de los Estados Unidos (1861-1865). El antiguo leñador de Kentucky es ya un abogado que empieza a destacar por su defensa de los derechos de los más humildes. Fue candidata al Óscar en 1939 por el mejor guión original.

Regreso del infierno

Regreso del infierno
7,1/10
Narra la verdadera historia de Audie Murphy (interpretado por él mismo), el soldado más condecorado del ejército norteamericano de toda la Segunda Guerra Mundial. Incorporado al ejército a los 17 años, el film relata sus vivencias en una guerra llena de accion y duros combates, llegando a participar en el frentes en Italia, Francia y Alemania. Por su participacion en el conflicto llegó a conseguir hasta dos docenas de las más altas medallas y condecoraciones que los Estados Unidos y Francia imponen en sus ejércitos, culminados con la medalla al honor del Congreso de los Estados Unidos

Donde habita el peligro

Donde habita el peligro
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/11/1950
  • Personaje: Dr. James Mullenbach
Una noche, el joven médico Jeff Cameron (Robert Mitchum) conoce a Margo (Faith Domergue), que ha ingresado en el hospital después de un intento de suicidio. Aunque se trata de una mujer casada, enseguida se enamoran y empiezan a verse. Accidentalmente, el marido de Margo es asesinado. Así las cosas, deciden irse juntos a México para eludir la acción de la Justicia.

Rumbo al Oeste

Rumbo al Oeste
5,9/10
Una epidemia de malaria se cierne sobre los indios. Un joven doctor del ejército decide ayudarlos, pero es devuelto al campamento por un comandante.

Negocio en vacaciones

Negocio en vacaciones
7,1/10
Justo antes de Navidad, Steve Mason, el dependiente de una tienda, descubre que una de las clientas -una hermosa viuda madre de un niño- es una "espía". Después de desenmascararla, la deja marcharse, lo que le cuesta el puesto de trabajo. Ambos tienen una cita, que no sienta muy bien a Carl, un pretendiente de la mujer. Quien está realmente contento es el niño, porque no quiere a Carl como padrastro.

Los chacales del desierto

Los chacales del desierto
5,4/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 19/11/1968
  • Personaje: Captain Valli
Las fuerzas aliadas están a punto de desembarcar en el norte de África y resulta vital el pozo de un oasis, todo el agua que hay en cientos de kilómetros. Para evitar que, al retirarse, los alemanes lo destruyan, se forma un comando inytegrado por hombres de ascendencia italiana. Se instalarán en el oasis haciéndose pasar por un destacamento italiano y esperarán el desembarco sin despertar sospechas de los alemanes, dueños por el momento del desierto. (FILMAFFINITY)

El gran milagro

El gran milagro
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 04/04/1939
  • Personaje: Banker's Son (uncredited)
Biopic sobre el inventor del teléfono -o considerado durante mucho tiempo como tal, pues parece ser que sólo fue el primero en patentarlo-. "El gran milagro" era una superproducción muy al gusto de Darryl F. Zanuck que comenzaba en el Boston de 1873 y culminaba con la invención del "artilugio de las palabras" tres años después. Entre medias había romance, superación personal y el juicio que se estableció entre la poderosa Western Union y Bell por los derechos de patente del invento.

The Human Tornado

The Human Tornado
6/10

La pelirroja de Wyoming

La pelirroja de Wyoming
6,1/10
(1870) Kate Maxwell, una mujer que regenta una taberna, se debate entre el amor de dos hombres muy distintos entre sí.

La senda equivocada

La senda equivocada
6,9/10
Un mecánico de garaje (Mickey Rooney) que sueña con participar en un rally europeo conoce a la novia de un gángster y se enamora de ella. La joven, fingiendo que también está enamorada de él, lo introduce en una banda con el fin de que participe en el atraco a un banco.

Comando submarino

Comando submarino
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/11/1951
  • Personaje: Lt. Paul Barton
El comandante de un submarino ha de enfrentarse a sus propios demonios cuando se le asigna una peligrosa misión, al principio de la guerra de Corea. (FILMAFFINIT)

A sangre y fuego

A sangre y fuego
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/03/1953
  • Personaje: Curly Mather
Un áspero pistolero termina por hacerse con la propiedad de un rancho acosado por un cacique, lo cual le llevará a emprender un viaje casi imposible y a enfrentarse con un viejo amigo.

Hermanos ante el peligro

Hermanos ante el peligro
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 24/05/1952
  • Personaje: Heyman
En agosto de 1944, tras el desembarco de Normandía, las tropas del Tercer Ejército del general Patton se dirigen a París, pero se quedan sin suministros y no pueden seguir avanzando. Patton decide entonces que un pelotón se abra camino internándose en territorio enemigo.

La diabla (She Devil)

La diabla (She Devil)
5,6/10
Basándose en la teoría de que la recuperación de una enfermedad es simplemente una cuestión de adaptación, el Dr. Scott crea un suero milagroso. Lo prueba en Kyra Zelas, una paciente moribunda. Los resultados superan todas las expectativas, la joven se cura, pero, cuando sale del hospital empieza a cometer actos criminales.

Actores relacionados