Las mejores películas de Roy Thinnes

Roy Thinnes

Roy Thinnes

06/04/1938 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roy Thinnes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roy Thinnes.
Género:

Una mente maravillosa

Una mente maravillosa
8,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2001
  • Personaje: Governor
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé, una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

Hindenburg

Hindenburg
6,2/10
Cuando en 1937 el dirigible alemán Hindenburg se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mujer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada, y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste designa a Frank Rittes (George C. Scott), coronel de la Luftwaffe y antiguo héroe como piloto de la aviación alemana que ahora trabaja para la inteligencia militar, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible.

Más allá del sol

Más allá del sol
6,3/10
Ambientada en el futuro. Tras el descubrimiento de un planeta gemelo a la Tierra que también forma parte del sistema solar, se decide enviar una nave espacial para investigarlo.

Broken English

Broken English
6,3/10
Nora Wilder (Parker Posey) trabaja en un selecto hotel del centro de Nueva York. Hace años que cumplió los treinta y, como su madre le recuerda constantemente, aún sigue soltera. A menudo tiene citas que la dejan con la frustrante sensación de que jamás encontrará a un hombre tan perfecto como el marido de su amiga Audrie. Y un día aparece Julien (Melvil Poupaud), un francés soltero, apuesto y encantador... Aunque tiene mucho miedo a fracasar de nuevo, de manera impulsiva decide ir a París y comprobar si su breve y apasionada relación con Julien es algo más que un fugaz romance.

Dark Holiday

Dark Holiday
5,4/10

Freedom

Freedom
6,8/10

Black Noon

Black Noon
5,8/10

Death Race

Death Race
6,2/10

Escuela Satánica para señoritas

Escuela Satánica para señoritas
5,2/10
Una joven muere en un colegio privado. Parece un suicidio, pero su hermana descubre que el centro es la sede de macabros ritos satánicos. En el año 2000 se hizo un remake para televisión (Satan School) protagonizado por Shannen Doherty.

Secrets

Secrets
7,1/10

Sizzle

Sizzle
5,8/10

Rush Week

Rush Week
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Dean Grail

The Horror at 37,000 Feet

The Horror at 37,000 Feet
5,5/10

Las cintas de Norliss

Las cintas de Norliss
6,3/10
El escritor David Norliss ha desparecido de su casa y los últimos mensajes que le ha dejado a su editor Sanford Evans han sido preocupantes, informándole que se encontraba en riesgo de muerte. Evans acude a la casa de Norliss, pero sólo encuentra una larga colección de cassettes numerados, y se dispone a escuchar el primero de ellos. En él, Norliss narra un caso en el que se ha visto envuelto: la millonaria viuda Ellen Cort le ha pedido ayuda, ya que ha visto rondando por su mansión a su fallecido marido. Acuden a la policía, pero las autoridades descreen de su denuncia. Mientras tanto numerosos asesinatos se suceden en los alrededores de la mansión Cort y las víctimas han sido drenadas completamente de sangre.

The Invaders

The Invaders
5/10

The Other Man

The Other Man
6,7/10
  • Estreno: 19/10/1970
  • Personaje: Johnny Brant

The Manhunter

The Manhunter
5,9/10

The Green Girl

The Green Girl
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/07/2014
  • Personaje: Himself

Code Name: Diamond Head

Code Name: Diamond Head
2,7/10

Actores relacionados