Las mejores películas de Rosamund Kwan

Rosamund Kwan

Rosamund Kwan

24/09/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rosamund Kwan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rosamund Kwan.
Género:
Año:

La armadura de Dios

La armadura de Dios
6,9/10
Nadie sabe como es exactamente la Armadura de Dios ni que forma tiene. Según la Biblia, la Armadura de Dios encarna el poder de la justicia que combate el siniestro espíritu del hombre. Diferentes armaduras han aparecido por todo el mundo y todos sus coleccionistas reclaman su autenticidad. Jackie Chan ha estado ayudando a Duke en su continua búsqueda de la armadura: en su última aventura consiguió hacerse con la Espada Sagrada, originaria de los aborígenes africanos. Duke está dispuesto a pagar cualquier precio por ella. Mientras, una banda de terroristas he secuestrado a la novia de Alan y exige la Espada Sagrada como rescate. La hija de Duke, Jackie y Alan se embarcan en un viaje para combatir a los terroristas. La acción está asegurada.

Los tesoros del mar de China

Los tesoros del mar de China
7/10
Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.

Érase una vez en China III

Érase una vez en China III
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Aunt 13
Fei Hung Wong va a Pekín a visitar a su padre, un maestro de la danza del león. Allí tendrá que defender la escuela de su padre de una escuela rival. Al mismo tiempo, la prima Yee se encuentra con un antiguo pretendiente que está involucrado en un complot para asesinar al Gobernador Chino. Éste le regala a la prima Yee una cámara de cine en la que se registra una prueba del complot, y descubren que el asesinato está previsto durante la competición de la danza del león. Fei Hung Wong entra en la competición para evitar el asesinato...

Swordsman II

Swordsman II
7,1/10
Ling, un joven maestro de espada, vuelve tras largos años de viajes a su antigua secta, llamada Sun Moon, pero descubre que ha sufrido muchos cambios y decide abandonala y emigrar a las montañas. Tras su marcha el líder de la secta Sun Moon, Master Wu, es capturado y torturado por Asia el Invencible quien también ha robado un manuscrito con poderes sobrenaturales y planea invadir China. Pero al practicar las escrituras del manuscrito Asia descubre que sus rasgos y gestos se hacen más femeninos hasta convertirse en una mujer. Ling emprenderá una misión para salvar a Master Wu. En el camino conocerá y se enamorará de una joven. Pero esta chica resultará ser su gran adversario. Continuación de "Swordsman" (1990). Fue la película más taquillera en China el año 1992.

Érase una vez en China II

Érase una vez en China II
7,3/10
Año 1895 en la China Imperial. Fei Hung Wong, maestro en artes marciales y medicina china, llega a Cantón junto con la prima Yee y su discípulo Fu para una convención sobre medicina china y occidental. En Cantón descubren que La Secta del Lotus Blanco, liderada por Kung, quien supuestamente tiene poderes sobrenaturales y es inmune a las armas de fuego, está causando diturbios y pretenden expulsar a todos los extranjeros de China. La Secta de Lotus Blanco ataca una escuela de idiomas y Fei Hung Wong se enfrenta a ellos para defender a los alumnos. Después de ponerlos a salvo, Fei Hung Wong decide enfrentarse a La Secta del Lotus Blanco para acabar con los disturbios.

El regreso de los supercamorristas

El regreso de los supercamorristas
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/08/1985
  • Personaje: Wong Chi Ching
Vuelven los supercamorristas o, lo que es lo mismo, «La banda del orfanato», que está formada por Fastbuck, Músculos, Sandy, Blockhead y Herb, acompañados de la bellísima Bárbara y Ricky. El grupo se está tomando un merecido descanso en Tailandia después de la misión anterior. Allí se meten en numerosos y cómicos líos intentando ligar con las nativas del lugar hasta que se tropiezan con un grupo de travestís que intentan matarlos, con lo cual surge su nueva misión que los devuelve a la ciudad de Hong Kong para intentar detener a un señor del crimen local.

Érase una vez en China VI: Dr. Wong en América

Érase una vez en China VI: Dr. Wong en América
6,3/10
So, un discípulo del Dr. Wong que fue fundador de una escuela de kung-fu y un hospital en China, establece una sucursal de la escuela en el barrio chino de San Francisco, en plena fiebre del oro. Para ver qué tal le va, Wong viaja a América pero, por desgracia, un desafortunado accidente le provoca un terrible ataque de amnesia. A partir de entonces, se producen una serie de situaciones que acabarán convirtiendo al maestro de artes marciales en el primer maestro de kung-fu del salvaje oeste...

Érase una vez en China

Érase una vez en China
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/08/1991
  • Personaje: Aunt 13
La acción se desarrolla a finales del siglo XIX, cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental. El orden tradicional, su cultura, religión e incluso moda, se veían amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales. Los abusos del nuevo comandante de la región que, cegado por el poder y su lucrativa relación con los comerciantes extranjeros, permite que sus súbditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de América, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños, que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta...

整蠱專家

整蠱專家
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/1991
  • Personaje: Lucy Ching

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Ah Gi

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
6,9/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

聖戰風雲

聖戰風雲
6,2/10

冒險王

冒險王
5,7/10

舞男情未了

舞男情未了
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/1992
  • Personaje: Sherin Chan

Érase una vez en China V: El dragón mata por la hegemonía

Érase una vez en China V: El dragón mata por la hegemonía
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/11/1994
  • Personaje: Aunt Yee/Diana
El maestro de artes marciales Wong Fei-Hung regresa a casa. A su llegada, resulta que la provincia está muriendo de hambre y los piratas atacan constantemente a los agricultores. Wong decide ayudar a deshacerse de la amenaza del mar.

El ojo del tigre

El ojo del tigre
6,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 11/08/1990
  • Personaje: Mandy Chang
El duro ex-policía Alan, y la abogada Mary, acusada de asesinato, unen sus fuerzas con el abogado sin escrúpulos David en el intento de destapar una trama de blanqueo de dinero. David parece estar involucrado en la trama, pero ha sido traicionado por su socio Wilson. Ahora, Alan, Mary y David tienen que unir sus fuerzas para sobrevivir a Wilson y sus secuaces. (FILMAFFINITY)

大冒險家

大冒險家
6/10

新仙鶴神針

新仙鶴神針
6,4/10

機Boy小子之真假威龍

機Boy小子之真假威龍
5/10

至尊無上

至尊無上
6,6/10

Actores relacionados