Las mejores películas de Ng Man-tat

Ng Man-tat

Ng Man-tat

02/01/1952- 27/02/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de Ng Man-tat. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ng Man-tat.
Género:
Año:

Shaolin Soccer

Shaolin Soccer
7,3/10
Un joven seguidor de Shaolin reúne a sus hermanos para formar un equipo de fútbol usando sus habilidades en artes marciales a su favor.

La Tierra Errante

La Tierra Errante
5,9/10
Cuando el Sol comienza a expandirse de tal manera que inevitablemente engullirá y destruirá la Tierra en cien años, la humanidad unida encuentra una manera de evitar su extinción propulsando el planeta fuera del Sistema Solar usando motores gigantescos, moviéndolo a un nuevo hogar ubicado a cuatro años luz de distancia, un viaje épico que durará miles de años.

西遊記大結局之仙履奇緣

西遊記大結局之仙履奇緣
7,8/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 04/02/1995
  • Personaje: Jue Baat Gaai / Piggy

Honor, plomo y sangre

Honor, plomo y sangre
7,2/10
KenGor, restaurador, se alía con el policía Kit para vengar la muerte de la hija de un viejo amigo.

Los dioses deben estar locos 3

Los dioses deben estar locos 3
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/07/1991
  • Personaje: Narrator (voz)
Dos viajeros, uno de ellos un mago, están transportando un viejo vampiro de la China que es ancestro de uno de ellos. Durante su viaje, mientras sobrevolaban Africa, su avión sufre un accidente, aterrizando en la villa de la tribu de "Los dioses deben estar locos".

A Chinese Odyssey Part One: Pandora's Box

A Chinese Odyssey Part One: Pandora's Box
7,5/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

God of Gamblers II

God of Gamblers II
6,8/10
Michael 'Little Knife' Chan, discípulo de Ko Chun, el 'God of Gamblers', deberá unir fuerzas con Cho Chung-Sing cuando descubren que un jefe mafioso planea hacerse pasar por el verdadero discípulo y arruinar su reputación.

God of Gamblers

God of Gamblers
7,2/10
Ko Chun es el rey de los jugadores. Su fama de ganador rompe fronteras y no hay ningún jugador que consiga ganarle. Por azares del destino sufre un gran golpe en la cabeza que le hace perder la memoria y le devuelve a sus años de infancia. Knife, un apostante de poca monta, le acogerá en su casa y se hará cargo de él hasta que recupere su memoria y se vengue de las acciones acontecidas en su ausencia.

賭俠 III 之上海灘賭聖

賭俠 III 之上海灘賭聖
6,6/10

九品芝麻官之白面包青天

九品芝麻官之白面包青天
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1994
  • Personaje: Pao Yau Wai
Pao Lung-Sing, un descendiente del famoso juez Pao Ching Tient, es un juez corrupto de noveno grado (grado más bajo) que cambia de tono cuando trata de defender a una mujer Chi Siu-Lin, quien fue acusada por matar a su esposo. Como resultado, Pao se ve obligado a huir y, a través de una serie de eventos (a menudo hilarantes) se convierte en juez de primer grado y regresa para causar estragos y justicia sobre los culpables.

逃學威龍

逃學威龍
7,1/10

Mendigo A La Fuerza

Mendigo A La Fuerza
6,8/10
Un rico heredero se enamora de la chica equivocada, no es sumisa ni obediente, sino una mujer con carácter que le pide al aspirante algo inusual: deberá mostrarle su capacidad en las artes marciales y convertirse en un maestro para conseguirla. Aunque él no destaca en las actividades físicas, el poder del amor es mucho más fuerte que su reticencia a hacer ejercicio y se inscribe en un campeonato de Kung Fu. Después de pillarle haciendo trampas en el torneo, es desposeído de sus títulos y sus riquezas y no le queda más remedio que vagabundear por las calles...

喜劇之王

喜劇之王
7,2/10

Brandon Lee: La leyenda continúa

Brandon Lee: La leyenda continúa
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/12/1986
  • Personaje: Prison warden
Brandon es un muchacho, dulce y trabajador que sólo espera poder seguir ganándose la vida honestamente y poder casarse con su novia. Pero la belleza de la novia otro la desea, es por ello que irá a prisión por un crimen que no cometió. Después de salir de prisión, Brandon volverá por venganza; y cazará a todos quienes lo involucraron en esto.

行運一條龍

行運一條龍
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Boss Li

Kung Fu Basket

Kung Fu Basket
4,8/10
“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk”. La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

審死官

審死官
6,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 02/07/1992
  • Personaje: Guangzhou Magistrate Ho Yue-Da
El abogado Sung Shih-Chieh es admirado por el pueblo como un gran hombre. Pero su mujer le hace presentarse para un puesto en el estado, y un asesinato le pone en contra de todo el mundo...

The Mad Monk

The Mad Monk
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/07/1993
  • Personaje: Tiger Fighter Han Lo
El dios Dragon Fighter Lohan acepta el desafío por parte de los otros dioses para cambiar el destino de un mendigo, una prostituta y un villano en tres días. Para conseguirlo renace en la Tierra como un simple mortal y lucha contra un malvado demonio para evitar el Infierno en la Tierra.

鹿鼎記

鹿鼎記
7,1/10

逃学威龙 II

逃学威龙 II
6,6/10

Actores relacionados