Las mejores películas de Roger Lim

Roger Lim

Roger Lim

04/06/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roger Lim. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roger Lim.
Género:

Hora punta 2

Hora punta 2
6,7/10
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

La era de los dinosaurios

La era de los dinosaurios
2,8/10
Mediante el uso de tecnología de regeneración de la carne, una empresa de biotecnología crea un conjunto de dinosaurios vivos. Pero cuando las criaturas escapan de su exposición en el museo y aterrorizan Los Ángeles, un ex bombero debe rescatar a su hija adolescente del caos provocado por la Era de los Dinosaurios.

Escala en Detroit

Escala en Detroit
4,5/10
La heredera de una cadena de hoteles de lujo es secuestrada en un sórdido motel de las afueras de Detroit por una banda de despiadados traficantes sexuales, solo su pisoteado y oprimido asistente puede encontrar una manera de rescatarla.

Asian School Girls

Asian School Girls
3,4/10

Actores relacionados