Las mejores películas de John C. Epperson

John C. Epperson

John C. Epperson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John C. Epperson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John C. Epperson.

Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía
6,3/10
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Asian School Girls

Asian School Girls
3,4/10

I Am Divine

I Am Divine
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/03/2013
  • Personaje: Himself
Documental sobre la controvertida vida de la musa del director John Waters, icono LGTB, estrella del cine marginal y figura revolucionaria de la cultura pop. "I Am Divine" es un retrato sobre Harris Glenn Milstead, más conocido como la estrella de culto 'Divine'.

Already Gone

Already Gone
7,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/04/2012
  • Personaje: Johnny Boy

Killer Looks

Killer Looks
3,9/10

Scarry Larry

Scarry Larry
7,5/10

Asphalt Angels

Asphalt Angels
4,4/10

Actores relacionados