Las mejores películas de John Manfredi

John Manfredi

John Manfredi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Manfredi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Manfredi.
Género:

Acero puro

Acero puro
7,1/10
En un futuro no muy lejano, el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía
6,3/10
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
4,7/10
El agente de operaciones secretas, Marcus, es enviado a Detroit para atrapar a un traficante de armas y a su proveedor. El refuerzo de la CIA tendrá otros planes para él.

Thou Shalt Not Kill... Except

Thou Shalt Not Kill... Except
5,6/10

Morning, Noon & Night

Morning, Noon & Night
4,2/10
  • Estreno: 04/06/2018
  • Personaje: Cliff

Actores relacionados