Las mejores películas de John Lone

John Lone

John Lone

13/10/1952 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Lone, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Lone.
Género:
Disponible en:

Hora punta 2

Hora punta 2
6,7/10
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

El último emperador

El último emperador
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/05/1987
  • Personaje: Emperor Puyi
Pekín, 1908. China se encuentra en plena decadencia. Puyi, un niño de tres años, es arrancado de los brazos de su madre. En medio de la noche es conducido hasta la Ciudad Prohibida, donde es coronado emperador, aunque tendrá que vivir recluido dentro de ese recinto inaccesible.

El asesino

El asesino
6,2/10
Después del violento asesinato de su compañero, el agente del FBI Jack Crawford promete dar caza al esquivo criminal y encargarse de vengar a su compañero. Sin embargo, el asesino demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro. Transcurridos tres años vuelve a las andadas, esta vez encendiendo la mecha de una sangrienta batalla entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los yakuza. Ansioso por capturarlo de una vez por todas, Crawford implica a su equipo especial en el conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional y pronto se encontrará cara a cara con su enemigo. Entonces descubrirá que nada es lo que parece.

King Kong

King Kong
6/10
La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.

El hombre de hielo

El hombre de hielo
6,1/10
Un antropólogo que forma parte de una expedición científica en la Antártida descubre el cuerpo aún vivo de un hombre de Neanderthal de unos 40.000 años de edad e intentará defenderlo de otros miembros de la expedición que pretenden diseccionarlo en nombre de la ciencia.

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

Presa de la secta

Presa de la secta
5,9/10
Un hombre de negocios americano, en uno de sus múltiples viajes a Japón, es testigo en la ciudad de Tokyo del asesinato de una mujer a manos de un grupo de "ninjas" conocidos como los Makatos. El siguiente objetivo de los asesinos es acabar con el americano que está bajo la protección del matrimonio Takeda.

Manhattan Sur

Manhattan Sur
6,8/10
Stanley White (Rourke) es un veterano del Vietnam que, tras quince años en la policía, es destinado a Manhattan Sur, un distrito de Nueva York. Su cometido es acabar con las bandas juveniles que dominan la zona. Sus investigaciones lo conducen a la peligrosa mafia china, dirigida por Joey Tai (John Lone), y cuyos métodos para controlar el tráfico de drogas son extraordinariamente violentos. Acabar con el crimen organizado se convierte para White en una obsesión, pero su traumático pasado y su situación presente lo arrastran más allá de las órdenes recibidas.

M. Butterfly

M. Butterfly
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/1993
  • Personaje: Song Liling
Basada en hechos reales. Historia de amor entre René Gallimard, un diplomático francés destinado en China en los años 60, y Song Liling, una fascinante y misteriosa diva de la ópera que consigue ocultarle durante muchos años un oscuro secreto.

Los modernos

Los modernos
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/04/1988
  • Personaje: Bertram Stone
Ambientada en el París de los años 20, una ciudad vitalista, llena de intelectuales, locos y artistas que constituyeron la vanguardia de su tiempo. (FILMAFFINITY)

自娱自乐

自娱自乐
6,4/10
  • Estreno: 09/07/2004

Shadow of China

Shadow of China
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/1990
  • Personaje: Henry

Paper Moon Affair

Paper Moon Affair
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/2005
  • Personaje: Keiko's Husband

Equipo de Trabajo

Equipo de Trabajo
6,5/10
Lin es un policía de civil en el distrito del crimen a balazos de Mongkok, que echa a perder una operación dirigida a vice prostitues continente. Se enamora de una prostituta ditsy que le dice al amor de su vida es un asesino que una vez svaed su vida en un tiroteo. pepecine.net

Kate Bliss and the Ticker Tape Kid

Kate Bliss and the Ticker Tape Kid
7,2/10

Shadows of the Peacock

Shadows of the Peacock
5,8/10

上海1920

上海1920
6,2/10
  • Estreno: 19/12/1991

Actores relacionados