Las mejores películas de Vivian Wu

Vivian Wu

Vivian Wu

05/02/1966 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vivian Wu. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vivian Wu.
Género:
Año:

El último emperador

El último emperador
7,7/10
Pekín, 1908. China se encuentra en plena decadencia. Puyi, un niño de tres años, es arrancado de los brazos de su madre. En medio de la noche es conducido hasta la Ciudad Prohibida, donde es coronado emperador, aunque tendrá que vivir recluido dentro de ese recinto inaccesible.

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado
4,8/10
Cuando un cetro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Snow Flower and the Secret Fan

Snow Flower and the Secret Fan
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/07/2011
  • Personaje: Sophia's Aunt
La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres que tuvieron que sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.

The Pillow Book

The Pillow Book
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/05/1996
  • Personaje: Nagiko
En Kyoto, en los años 70, un anciano calígrafo escribe con gran delicadeza una felicitación en la cara de su hija el día de su cumpleaños. Cuando se hace mayor, Nagiko recuerda emocionada aquel regalo, y busca al amante calígrafo ideal que utilice todo su cuerpo como una hoja en blanco...

El cielo y la tierra

El cielo y la tierra
6,8/10
Tercera parte de la trilogía de Stone sobre el Vietnam. Si en "Platoon" retrata la guerra como tal y en "Nacido el 4 de Julio" ahonda en las tremendas secuelas psicológicas sufridas por los soldados que regresaron del frente; en esta ocasión muestra las repercusiones sociales de la guerra a través de la historia de un sargento que regresa a los Estados Unidos casado con una vietnamita que tiene grandes dificultades para ser aceptada en su nuevo país.

El Soldado Perdido

El Soldado Perdido
6,2/10
En diciembre de 1941, los japoneses atacaron Pearl Harbor. El presidente de Estados Unidos, Franklin Roosevelt, decidió contraatacar bombardeando Tokio. Los bombardeos aéreos dirigidos por el teniente coronel Doolittle de los Estados Unidos despegaron de un portaaviones en el Pacífico. Pero después de completar sus misiones, los aviones norteamericanos tuvieron que aterrizar en las zonas costeras de China, cerca de Zhejiang, debido al consumo de demasiado combustible. Un joven piloto fue salvado por una mujer local que era viuda. Y de allí surgió una historia de amor.

El club de la buena estrella

El club de la buena estrella
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1993
  • Personaje: An Mei's Mother
Narra la historia de cuatro familias cuyas vidas están llenas de amor, tragedia, magia e intensidad. De los campos devastados por la guerra en la China de principios de siglo a la actualidad de las calles de San Francisco, las esperanzas, sueños y triunfos de dos generaciones salen a la luz a través de los asombrosos acontecimientos que marcaron sus vidas.

Mutronics

Mutronics
4,9/10
Filme basado en un comic japonés, relata la historia de un estudiante (Armstrong) que es transformado con la ayuda de un antiguo genio, en una criatura superhumana. Un agente de la CIA (Hamill) está tras la pista de los Zoanoides, una raza de mutantes que intentan obtener el artefacto...

The Founding of a Republic

The Founding of a Republic
4,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2009
  • Personaje: 宋美龄
Película para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, con un buen número de estrellas del país representando pequeños papeles o diferentes roles.

Dead Pigs

Dead Pigs
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/01/2018
  • Personaje: Candy Wang
Un inútil granjero de cerdos, un enérgico dueño de una peluquería, un sensible ayudante de camarero, un arquitecto exiliado y una desilusionada chica rica se reúnen cuando cientos de cerdos muertos aparecen flotando en un río de Shanghai.

Dinner Rush

Dinner Rush
7,2/10

8 Mujeres y Media

8 Mujeres y Media
5,6/10
Tras la muerte de su madre,Stoney regresa a casa e intenta paliar el dolor de su millonario padre convirtiendo el castillo familiar en un lujoso prostibulo privado . Encontrar a las mujeres adecuadas es complicado ,pero finalmente consiguen varias expertas sexuales.

宋家皇朝

宋家皇朝
7/10

京城81号II

京城81号II

Red Skies

Red Skies
4,9/10

Kinamand (Chinaman)

Kinamand (Chinaman)
7/10
En principio Kinamand es una comedia sobre un casamiento arreglado que termina convirtiéndose en amor verdadero. Aquí Keld accede a dar el “sí” para que Ling pueda residir legalmente en Dinamarca y permanecer cerca de su familia china ya radicada en Copenhague. Posteriormente, la película se centra en el contraste entre la situación social de cada personaje en relación a su raza y profesión. (FILMAFFINITY)

Vanishing Son

Vanishing Son
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/03/1994
  • Personaje: Lili

Mentiras de guerra

Mentiras de guerra
6,4/10
Un teniente coronel del Ejército estadounidense, destinado en Vietnam del Sur durante la guerra, se va desengañando poco a poco de los motivos de este conflicto, a pesar de que cuando empezó creía firmemente en ellos. La decadencia de las tropas americanas y los intereses creados por ambos gobiernos le llevarán a hablar con un periodista. (FILMAFFINITY)

The Palace

The Palace
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/2013
  • Personaje: Empress Xiaogongren

Vanishing Son IV

Vanishing Son IV
6,2/10

Actores relacionados