Las mejores películas de Rick Ravanello

Rick Ravanello

Rick Ravanello

24/10/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rick Ravanello. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rick Ravanello.
Género:
Año:

La caverna maldita

La caverna maldita
5,1/10
En las profundidades de un bosque de Rumanía, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un descubrimiento inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Los biólogos del lugar consideran que la caverna podría albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a investigarla en profundidad.

El último vaquero

El último vaquero
7,1/10
Monte Walsh siempre fue un buen vaquero y ni sabe, ni quiere hacer otra cosa en la vida. La inminente llegada del siglo XX, con la llegada del ferrocarril, las compañías que compran ranchos y las nuevas tecnologías, ponen las cosas difíciles para los vaqueros tradicionales, que no encuentran trabajo. A pesar de las dificultades, Monte sigue fiel a sus creencias y no deja de ser vaquero.

La guerra de Hart

La guerra de Hart
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/02/2002
  • Personaje: Maj. Joe Clary
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Thomas Hart, un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado a un campo de prisioneros. Una vez allí, el coronel estadounidense William McNamara, al mando entre los prisioneros, le pregunta si ha dado información al enemigo. Como Hart lo niega, es expulsado del barracón de los oficiales. Ocurre un crimen, y el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros llevar adelante una corte marcial para resolver el caso.

La profecía del juicio final

La profecía del juicio final
3,9/10
Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo. Puesto sobre la pista, un editor tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

Alien Outpost

Alien Outpost
4,7/10
Sigue a un grupo de soldados de élite después de una invasión alienígena donde descubrirán que la primera oleada fue tan solo el principio.

Sueños de adolescente

Sueños de adolescente
6,2/10
El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, intentará llegar a tener el conocimiento necesario.

Kings

Kings
5,1/10
1992. En Los Ángeles se producen fuertes disturbios a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista negro Rodney King. En medio de ese caos vive una madre divorciada (Halle Berry) de familia afroamericana, que intentará encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad en la que reinan los conflictos y la violencia.

Nick Furia, operación Manhattan

Nick Furia, operación Manhattan
3,7/10
El coronel Nick Fury, militar desterrado por el gobierno norteamericano tras la Guerra Fría, es reclamado por el departamento de defensa de Estados Unidos para hacer frente a la amenaza de Hydra, cabecilla de un peligroso grupo terrorista que ha amenazado con derramar un virus mortal sobre la isla de Manhattan.

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

Stargate SG-1: Children of the Gods

Stargate SG-1: Children of the Gods
8/10

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

Dark Haul

Dark Haul
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/10/2014
  • Personaje: Damon

Absolute Killers

Absolute Killers
  • Estreno: 19/08/2014

N-Secure

N-Secure
3,7/10

Justicia Extrema: Punto de intercambio

Justicia Extrema: Punto de intercambio
5,4/10
Kane continua tras la pista de las maletas con los artefactos nucleares pero ahora sospecha que su contacto en la CIA podría estar conspirando contra él. Sabe que el tiempo corre en su contra y se asocia con un antiguo compañero para evitar que las maletas lleguen a sus compradores.

Relación Secreta

Relación Secreta
4,7/10
Una prestigiosa abogada se hace cargo de la defensa de su hermana Brenda, tras ser detenida por el supuesto asesinato de su amante. Todas las pruebas la señalan como culpable, aunque la abogada tiene el presentimiento de que la representada le oculta información.

Juicio de fuego

Juicio de fuego
4,9/10
Kristin Scoot, una mujer bombero, es injustamente acusada de la muerte de su padre, un veterano capitán del cuerpo a punto de retirarse. La joven tendrá que soportar los continuos agravios de sus compañeros de brigada. (FILMAFFINITY)

Compañía peligrosa

Compañía peligrosa
4,6/10
Pauline es una exitosa mujer de negocios felizmente casada. Pero empieza a tener lapsus de memoria e incluso no llega a reconocer a su marido

Sole Custody

Sole Custody
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/01/2014
  • Personaje: Barry

Devil's Whisper

Devil's Whisper
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/06/2017
  • Personaje: Father Cutler
Alejandro Duran, de 15 años, quien proviene de una familia religiosa latina, aspira a ser un sacerdote católico algún día. Pero cuando Alex descubre una misteriosa caja, involuntariamente desata un espíritu demoníaco empeñado en poseerlo. Alex debe encontrar la manera de derrotar a este antiguo demonio, que ha estado atormentando a los niños desde los inicios del hombre, antes de que lo destruya a él y a todos sus seres queridos.

Actores relacionados