Las mejores películas de Richard Sanders

Richard Sanders

Richard Sanders

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Sanders, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Sanders.
Género:

Hombres de honor

Hombres de honor
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2000
  • Personaje: Donny Moor Bartender
La historia de Carl Brasher, un hombre que combatió el racismo y se convirtió en el primer oficial afroamericano de la armada americana. La acción se desarrolla durante más de 30 años, periodo en el que destaca su relación con Billy Sunday , un oficial rebelde de alta graduación y experto buceador que fue degradado por permitir la graduación de Brasher

La chica del valle

La chica del valle
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/04/1983
  • Personaje: Drivers' Ed Teacher
Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

Perry Mason: El caso del as vengador

Perry Mason: El caso del as vengador
7/10
Un teniente de las Fuerzas Aéreas es acusado de asesinar a una joven con la que mantenía relaciones ilícitas. La mujer del militar, convencida de la inocencia de su marido, contrata a Perry Mason para que le defienda.

El asesino de Lover Lane

El asesino de Lover Lane
4,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Dr. Jack Grefe
En el día de San Valentín, dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en Lover Lane. El asesino, un maníaco que desgarraba a sus víctimas con un garfio, fue arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico para cumplir su condena. Los asesinatos de Lover Lane, conmocionaron a toda la ciudad, no sólo por la crueldad del crimen sino por que los jóvenes amantes estaban casados y se había descubierto sus infidelidades. Trece años después, en el día de San Valentín, el asesino ha conseguido escapar. En su mente sólo hay un pensamiento: matar. En Lover Lane no hay sitio para el amor… sólo para el miedo.

El imperio de Neon

El imperio de Neon
5,3/10
Año 2053. Un error en un experimento militar ha devastado la Tierra. La capa de ozono está destrozada, lo que causa períodos de intensa exposición a los rayos solares que resultan mortales para cualquier forma de vida. Los supervivientes viven en refugios que proporcionan un mínimo de protección. En el pueblo de Jericho, un pequeño grupo de personas intenta alcanzar la fabulosa y segura ciudad de Neon City. En el camino les espera algo más que un paisaje desolado por el sol.

The Invisible Woman

The Invisible Woman
5,8/10

Alexander: The Other Side of Dawn

Alexander: The Other Side of Dawn
6,4/10
En esta secuela de Dawn: Portrait of a Teenage Runaway, la historia de Alexander se cuenta tanto en el pasado como en el presente. Los padres de Alexander lo envían fuera de casa por ser demasiado sensible y no ayudar lo suficiente en su granja. Va a Los Ángeles con la esperanza de ir a la escuela de arte, pero cuando no puede encontrar trabajo siendo menor de edad, recurre a la prostitución. Después de ser arrestado, quiere ir a Arizona para casarse con Dawn, pero cae en un lucrativo trabajo / relación con una estrella del fútbol gay.

Actores relacionados