Las mejores películas de Cameron Dye

Cameron Dye

Cameron Dye

13/12/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cameron Dye, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cameron Dye.
Género:

La chica del valle

La chica del valle
6,4/10
Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

Vacaciones locas, locas, locas

Vacaciones locas, locas, locas
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/12/1985
  • Personaje: Joe Gillespie
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad…

Dos chalados y un fiambre

Dos chalados y un fiambre
5,9/10
Sheen y Estévez son dos amigos que trabajan en el servicio de recogida de basuras de una ciudad de California. Ambos sueñan con montar juntos una tienda de surf. Mientras tanto, tienen que aguantar un trabajo penoso y un jefe autoritario que les hace la vida imposible.

Body Rock

Body Rock
3,7/10
Chilly es un humilde chico de la calle con talento para el baile. Cuando sus espectaculares movimientos llegan hasta los ojos de un cazatalentos, Chilly verá realizarse sus sueños de fama y fortuna, para bien y para mal.

El asesino de la máscara

El asesino de la máscara
5,3/10
Un asesino con la máscara de un payaso llamado Bobo va matando a las trabajadoras de un servicio de sexo telefónico.

El gran lío en la universidad

El gran lío en la universidad
3,8/10
Leslie Hindenberg es una estudiante del último curso del instituto. Tras un examen médico rutinario comienza a creer erróneamente que sólo le quedan seis semanas de vida, por lo que se decide a perder su virginidad. Sin embargo es bastante difícil cuando su padre es el profesor de educación física del instituto. Mientras tanto, Alan Holt es un adolescente cuyos compañeros se jactan de sus encuentros sexuales, lo cual le provoca frustración ya que no puede dejar de pensar en el sexo mientras se dedica a tratar de perder su virginidad de cualquier manera posible.

El último amanecer

El último amanecer
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/08/1993
  • Personaje: 1st Inmate
Esperando la ejecución, Denver Bayliss entabla amistad con Fred Whitmore, un ex-policía que ahora es un guardia de prisiones. La vida de Whitmore es un desastre: está separado de su mujer y no puede relacionarse con su hijo. A medida que la fecha de la ejecución de Bayliss se acerca, la amistad entre ambos se va fortaleciendo y Whitmore trata de enfrentarse con sus supervisores acerca del trato a Bayliss...

Los extraños visitantes

Los extraños visitantes
5,3/10
Deirdre es una joven de 17 años que vive en una granja junto a su abuela Grace. Una noche, una nave espacial tripulada por alienígenas cae en las proximidades de la granja. Las mujeres son raptadas por los extraterrestres, quienes asesinan al novio de la chica. El padre del joven desea atacar la granja, aunque así ponga en riesgo las vidas de Deirdre y Grace.

The Apocalypse

The Apocalypse
3,1/10

El amor tiene cuatro letras

El amor tiene cuatro letras
5,6/10
Emily Bennett (Teri Polo) y Kenton Rhodes (Robert Mailhouse) son dos abogados matrimonialistas que se irán enamorando entre sí, poco a poco, mientras llevan el caso de divorcio a sus respectivos clientes. (FILMAFFINITY)

Selección natural

Selección natural
5,3/10

Una buena chica

Una buena chica
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/1987
  • Personaje: Niles Dresden
A pesar de haber nacido en el seno de una familia acomodada de Beverly Hills, Debbie DiAngelo siempre ha sido un espíritu libre que se ha buscado la vida para no depender de sus padres. Comparte con una amiga un pequeño apartamento, tiene un modesto trabajo de repartidora de periódicos y una vocación: la música. Como teclista y compositora decide probar fortuna con un prometedor grupo de Los Ángeles, The Pieces. Su líder es Niles Dresden, un joven ambicioso que haría todo lo que estuviera a su alcance con tal de firmar un contrato con una gran discográfica y convertirse en una estrella.

Deuce Coupe

Deuce Coupe
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1992
  • Personaje: Link Malone

Mister Limbo

Mister Limbo
6/10

Actores relacionados