Las mejores películas de Frances Faye

Frances Faye

Frances Faye

04/11/1912- 08/11/1991
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frances Faye. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frances Faye.

La pequeña

La pequeña
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/1978
  • Personaje: Nell
Narra la historia de una niña de doce años (Brooke Shields) que vive en un burdel de Nueva Orleans.

Bing Crosby: Rediscovered

Bing Crosby: Rediscovered

Doble o nada

Doble o nada
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/09/1937
  • Personaje: Liza's Sister
Un millonario moribundo da instrucciones a su abogado de soltar cuatro carteras en las calles de Nueva York. Cuatro personas honestas las encuentran y se las devuelven al abogado. Bajo los términos del testamento, a cada uno de ellos se les da 1 millón de dólares, los cuales deberán duplicar en los 30 siguientes días para reclamar todo su patrimonio.

Alexander: The Other Side of Dawn

Alexander: The Other Side of Dawn
6,4/10
En esta secuela de Dawn: Portrait of a Teenage Runaway, la historia de Alexander se cuenta tanto en el pasado como en el presente. Los padres de Alexander lo envían fuera de casa por ser demasiado sensible y no ayudar lo suficiente en su granja. Va a Los Ángeles con la esperanza de ir a la escuela de arte, pero cuando no puede encontrar trabajo siendo menor de edad, recurre a la prostitución. Después de ser arrestado, quiere ir a Arizona para casarse con Dawn, pero cae en un lucrativo trabajo / relación con una estrella del fútbol gay.

Actores relacionados