Las mejores películas de Rei Igarashi

Rei Igarashi

Rei Igarashi

19/01/1963 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rei Igarashi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rei Igarashi.
Género:

Magical Girl Lyrical Nanoha: The Movie 1st

Magical Girl Lyrical Nanoha: The Movie 1st
6,8/10
Primera película de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. La trama es una historia paralela a como Fate y Nano-chan se conocieron y tendrá un que otro cambio principalmente en el diseño de los personajes y la voz de Bardiche (el arma que usa Fate) ahora dándole una voz femenina.

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden
6,8/10
Primera película que continúa la serie "Eden of the East", donde un chaval con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscará sus recuerdos. Esta búsqueda le llevará a relacionarse con el "Lunes Descuidado" un acto terrorista que consistió en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mató a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 mil millones de Yenes. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la búsqueda del pasado de Akira.

Appleseed Ex Machina

Appleseed Ex Machina
7/10
La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos son miembros del equipo de ES.W.A.T. de Olimpo, una agencia paramilitar que mantiene la paz y seguridad públicas. Los dos protagonistas mantienen una relación más allá del campo de batalla, anterior a que Briareos se convirtiera en un cyborg debido a las heridas que sufrió en la guerra. Briareos, que tiene solamente 25% de su cuerpo original, es el amor de Deunan, que lo ve como si nunca hubiera cambiado.

Bio Hunter

Bio Hunter
6,1/10
Un virus altera el código genético de todo aquél al que infecta, transformando a la gente en monstruos con poderes demoníacos. Komada y Koshigaya son una pareja de biólogos moleculares (los "biohunters") que salen cada noche de caza para identificar y eliminar el virus allí donde lo encuentran. Mientras tanto, un monstruo acecha las calles de Tokyo convirtiéndose en una particular amenaza para las mujeres...

Gyakusatsu Kikan

Gyakusatsu Kikan
6,4/10
La guerra contra el terror estalló, literalmente, el día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa. Las principales democracias se transformaron en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ahogó bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le corresponde al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

Chojin densetsu Urotsukidoji V: Kanketsu Hen

Chojin densetsu Urotsukidoji V: Kanketsu Hen
5,9/10

ときめきメモリアル 〜forever with you〜

ときめきメモリアル 〜forever with you〜

Bronze: Zetsuai Since 1989

Bronze: Zetsuai Since 1989
6/10

Inmu 2: Flesh Dreams

Inmu 2: Flesh Dreams
  • Adultos

淫夢~生贄の宴~

淫夢~生贄の宴~
6,9/10
  • Adultos
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2000
  • Personaje: storyteller

Actores relacionados