Las mejores películas de Yasuyuki Kase

Yasuyuki Kase

Yasuyuki Kase

14/03/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yasuyuki Kase. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yasuyuki Kase.
Género:

Final Fantasy VII: On the Way to a Smile - Episodio Denzel

Final Fantasy VII: On the Way to a Smile - Episodio Denzel
6,6/10
OVA que narra la historia de Denzel, dentro de los dos años posteriores al videojuego de Final Fantasy VII y la película generada por computadora de Advent Children, donde Denzel después de su intención de formar parte del WRO (World Regenesis Organization) cuenta su pasado, donde perdió a sus padres, mucho antes de conocer a Cloud, Tifa y Marlene.

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica
5,9/10
En esta aventura de Pokémon, una fuerza misteriosa ata a Ash al Pokémon Mythical Volcanion cuando cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a medida que continúa en su misión. Llegan a una ciudad de engranajes y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado la última invención: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro planea usar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Puede Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las mayores batallas en la historia de Pokémon está a punto de desplegarse!

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Naruto 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra

Naruto 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
6,4/10
Cronológicamente, la película se encuentra situada después de la huida de Sasuke con Orochimaru. La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había un clan que podía controlar los poderes de la piedra una vez con ese poder podían hacer madurar los árboles en un solo día y curar heridas al instante. Pero este poder llevó a la disputa y al final todo acabó en guerra.

Naruto Shippuden: ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto VS Konohamaru! OVA

Naruto Shippuden: ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto VS Konohamaru! OVA
6,7/10
Naruto se enfrenta a su antiguo alumno Konohamaru en un torneo durante los exámenes de ingreso a chuunin, Es un OVA de Naruto: Shippūden parte de la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre.

Iron Man: La rebelión del technivoro

Iron Man: La rebelión del technivoro
5,2/10
Dirigido por Hiroshi Hamasaki y con una historia de Brandon Auman, esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre.

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

La leyenda del dragón milenario

La leyenda del dragón milenario
5,6/10
Basado en la novela del mismo nombre de Takafumi Takada, la historia está ambientada en el período Heian, Kioto, durante una época de intensos combates entre humanos y "Oni" (demonios). De alguna manera, un niño de 15 años que vive en la epoca actual viaja en el tiempo, 1.200 años atras y se encuentra inmerso en medio de esta batalla antigua.

ルパン三世 愛のダ・カーポ 〜FUJIKO'S Unlucky Days〜

ルパン三世 愛のダ・カーポ 〜FUJIKO'S Unlucky Days〜
6,5/10

Appleseed Ex Machina

Appleseed Ex Machina
7/10
La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos son miembros del equipo de ES.W.A.T. de Olimpo, una agencia paramilitar que mantiene la paz y seguridad públicas. Los dos protagonistas mantienen una relación más allá del campo de batalla, anterior a que Briareos se convirtiera en un cyborg debido a las heridas que sufrió en la guerra. Briareos, que tiene solamente 25% de su cuerpo original, es el amor de Deunan, que lo ve como si nunca hubiera cambiado.

Dead Leaves

Dead Leaves
7,1/10
Planeta Tierra: el futuro. Los únicos humanos que quedan son clones. Retro, un joven que, por alguna razón, tiene un televisor en lugar de cabeza y Pandy, una chica con una mancha de nacimiento sobre su ojo derecho, escapan de la policía. Capturados por las fuerzas del orden, son encarcelados en la colonia penitenciaria lunar llamada "Dead Leaves". Pronto se dan cuenta de que no están como para aguantar el régimen brutal de la prisión, así que comienzan a planear su huida, comenzando así una aventura violenta, caótica, esperpéntica y rocambolesca.

Street Fighter Alpha: Generations

Street Fighter Alpha: Generations
5,6/10
Precuela de Street Fighter Alpha. Narra las aventuras de Ryu, un joven que vaga por el mundo entrenando contra todo tipo de combatientes con la finalidad de hacerse fuerte para cuando encuentre a Akuma, asesino de su maestro. Cuando lo localiza, comienza una impresionante batalla donde sólo el más fuerte podrá salir airoso.

タッチ CROSS ROAD 風のゆくえ

タッチ CROSS ROAD 風のゆくえ
6,3/10

Actores relacionados