Las mejores películas de Ryohei Kimura

Ryohei Kimura

Ryohei Kimura

30/07/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ryohei Kimura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ryohei Kimura.
Género:
Año:

My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: Dos héroes
7,3/10
All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante llamada I Island donde conocen a una chica y pelean contra un villano que tiene a toda la isla de rehén.

Kuroshitsuji: Book of Murder

Kuroshitsuji: Book of Murder
7,9/10

El tiempo contigo

El tiempo contigo
7,5/10
En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Ryouta Kise (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
6,9/10
Ed y Al perseguirán a Melvin, un criminal condenado en Ciudad Central y que escapará de la prisión huyendo hacia el Oeste. Nuestros dos protagonistas le seguirán la pista hasta Table, una ciudad de Creta, en la que conocerán a Julia Crichton, miembro de una organización llamada "los Murciélagos Negros".

映画 妖怪ウォッチ FOREVER FRIENDS

映画 妖怪ウォッチ FOREVER FRIENDS
7/10

Yo-kai Watch, La película 2 ¡El gran rey Enma y las 5 historias, Nya!

Yo-kai Watch, La película 2 ¡El gran rey Enma y las 5 historias, Nya!
5,8/10

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden
6,8/10
Primera película que continúa la serie "Eden of the East", donde un chaval con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscará sus recuerdos. Esta búsqueda le llevará a relacionarse con el "Lunes Descuidado" un acto terrorista que consistió en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mató a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 mil millones de Yenes. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la búsqueda del pasado de Akira.

Free!: Take Your Marks

Free!: Take Your Marks
7,2/10

Higashi no Eden: Gekijouban II Paradise Lost

Higashi no Eden: Gekijouban II Paradise Lost
6,8/10

Cencoroll

Cencoroll
6,7/10
En Cencoroll, grandes y amorfas criaturas, en su mayoría blancas, han ido apareciendo en una ciudad de Sapporo, Hokkaido. Tetsu (Hiro Shimono) es un estudiante de secundaria que se mantiene una de esas criaturas de nombre Cenco (Senko), a la cual puede controlar a través de la telepatía, aunque quiere mantener esto en secreto. Una niña curiosa llamada Yuki (Kana Hanazawa) descubre a Cenco en la escuela cuando se transforma en una bicicleta. Después Tetsu llega a recuperar la bicicleta. Un chico llamado Shu (Ryohei Kimura), que puede controlar otras dos de las criaturas, se enfrenta a Tetsu a fin de obtener también a Cenco. Tetsu se las arregla para defenderse de los ataques de Shu al mismo tiempo que debe lidiar con Yuki.

Mobile Suit Gundam

Mobile Suit Gundam
7,2/10
En el año 0079 de la era Universal, durante la Guerra de Un Año, Tropas de la Federación de la Tierra y del Principado de Zeon se encuentran librando una feroz batalla en el Sector "Thunderbolt", una zona controlada por Zeon llena de escombros de naves y colonias espaciales destruidas, llamada así por las constantes descargas eléctricas y altos niveles de estática que hay en ese lugar. La historia trata acerca de el soldado federal Io Flemming y de su batalla contra Daryl Lorenz, el mejor francotirador del Principado de Zeon.

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!
Walküre y Delta Flight usaron la música para salvar a la gente del Sindroime Vár, una enfermedad desconocida hasta entonces que hacía que humanos y otros seres vivos perdieran el control. Sin embargo, ahora se enfrentan a una amenaza incluso mayor...

機動戦士ガンダム サンダーボルト Bandit Flower

機動戦士ガンダム サンダーボルト Bandit Flower
6,6/10

Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari

Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/09/2016
  • Personaje: Ryota Kise
Primera de 3 películas recopilación de Kuroko no Basket

Cencoroll Connect

Cencoroll Connect
6,6/10
Sequela de Cencoroll.

東のエデン 総集編 Air Communication

東のエデン 総集編 Air Communication
6,2/10

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu
7,1/10
Takashi Natsume continúa devolviendo los nombres de los espíritus que se han escrito en el "Libro de los Amigos" que heredó de su abuela, Reiko Natsume. Mientras navega entre humanos y youkai con su amigo, mascota y guardaespaldas Nyanko-sensei, Natsume se reúne casualmente con un viejo compañero de clase, Daisuke Yuuki. Este reecuentro le trae recuerdos dolorosos de un youkai de su pasado. Mientras tanto, Natsume también se familiariza con Yorie Tsumura, una mujer que conocía a Reiko y que estaba en los recuerdos de un youkai cuyo nombre había regresado. Yorie ahora vive una vida pacífica con su único hijo, Mukuo. Pasar tiempo con esta familia consuela a Natsume, pero un misterioso youkai ha estado al acecho en su ciudad. En el camino de regreso de la investigación con Natsume, Nyanko-sensei termina metiéndose en problemas de los que solo Natsume y sus amigos, ya sean youkai o humanos, pueden ayudarlo a salir.

Macross F Movie 1 - Itsuwari no Utahime

Macross F Movie 1 - Itsuwari no Utahime
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Keith Aero Windermere

Tales of Zestiria: Doushi no Yoake

Tales of Zestiria: Doushi no Yoake
Sorey es un humano que siempre ha vivido con serafines, una de las razas del vasto continente de Glenwood, que se divide en dos poderosos dominios: el Reino de Hyland y el Imperio de Rolance, enfrentados en una cruel guerra. Nuestro protagonista es un estudioso de la Crónica Celestial, un libro que recopila las mayores leyendas del pasado. Con su mejor amigo, Mikleo, un serafín de agua, exploran las ruinas cercanas a su hogar, Elysia. El objetivo de estas expediciones es conocer más aspectos acerca de los Pastores, unos personajes de leyenda que aparecen en la Crónica Celestial y que salvaban al mundo de la malicia (impureza nacida de las emociones negativas de la humanidad), restaurando la paz. En su última expedición, ambos encuentran a una misteriosa joven, que no suelta prenda sobre su origen.

Actores relacionados