Las mejores películas de Rica Fukami

Rica Fukami

Rica Fukami

08/08/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rica Fukami. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rica Fukami.
Género:

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya
7,7/10
La película tiene como personaje principal a Luna quién vive una extraña aventura y se enamora de un humano. La llegada de un cometa trae consigo a una ancestral enemiga del milenio de plata. La cual causo la anterior era glacial. Vencida hace mucho por el cristal de plata vuelve para conquistar la tierra y cubrirla de hielo una vez más, su llegada esta ligada a un joven astronomo obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya (princesa de la luna) lo que lo a llevado a ser una persona solitaria ya que muchas personas creen el se basa en en una fantasia al decir que realmente hay una princesa en la luna.

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños
7,4/10
Correspondiente a la saga Sailor Moon SuperS. Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Sailor Moon y sus amigos descubren que unos elfos de los sueños son los responsables. Durante la noche, ellos hechizan a los pequeños al son de una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada bruja Vadyanne. Sin embargo, una vez que Chibiusa es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de Vadyanne, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon R: La promesa de la rosa
7,7/10
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

Macross Plus Movie edition

Macross Plus Movie edition
7,5/10
Recuerda 2040 d.C. - Han pasado treinta años desde que la batalla entre la Tierra y las fuerzas Zentraedi cambió la vida de ambas razas. En el planeta Eden, se está llevando a cabo un proyecto de alto secreto conocido como 'Supernova' para determinar el luchador variable de próxima generación de U.N. Spacy. Competir para ganar la financiación es el YF-19 de Shinsei Industries y el YF-21 de General Galaxy. Pilotando el YF-21 está Guld Goa Bowman, mitad humano, mitad Zentraedi. Shinsei recibe a su nuevo piloto de pruebas en la forma del rebelde piloto de combate Isamu Dyson, quien una vez fue amigo de Guld. Mientras tanto, mientras Isamu y Guld luchan furiosamente para ver cuál de sus luchadores es superior, una Idol Virturoid llamada Sharon Apple realizará su concierto debut en Eden. A cargo de Sharon está el productor Myung Fang Lone, otro ex amigo de Isamu y Guld. Cuando los tres se encuentran, viejas disputas surgen de un pasado turbulento.

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋
7,9/10

Appleseed Ex Machina

Appleseed Ex Machina
7/10
La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos son miembros del equipo de ES.W.A.T. de Olimpo, una agencia paramilitar que mantiene la paz y seguridad públicas. Los dos protagonistas mantienen una relación más allá del campo de batalla, anterior a que Briareos se convirtiera en un cyborg debido a las heridas que sufrió en la guerra. Briareos, que tiene solamente 25% de su cuerpo original, es el amor de Deunan, que lo ve como si nunca hubiera cambiado.

La desaparición de Conan Edogawa: los peores dos días de la historia

La desaparición de Conan Edogawa: los peores dos días de la historia
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 26/12/2014
  • Personaje: Nana (voz)
Tras la avería del cuarto de baño del profesor Agasa, Haibara se ve obligada a utilizar el baño de la casa de Mouri. Para no molestar a Kogoro, Ran les propone a Haibara y a Conan ir a los baños públicos. Una vez allí, Conan se resbala golpeándose la cabeza y dos hombres desconocidos se lo llevan al hospital sin dar explicaciones... ¿Quiénes son esos hombres sospechosos? ¿Qué le ocurrirá a Conan?

Gyakusatsu Kikan

Gyakusatsu Kikan
6,4/10
La guerra contra el terror estalló, literalmente, el día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa. Las principales democracias se transformaron en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ahogó bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le corresponde al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

儲金戰士

儲金戰士
6,6/10

メイク アップ!セーラー戦士

メイク アップ!セーラー戦士
7/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 05/12/1993
  • Personaje: Sailor Venus/ Minako Aino
Usagi y Chibiusa escuchan a dos chicas hablando de las Sailor Senshi después de ver un póster. Con humor, mientras las chicas discuten cuál es la más inteligente, la más elegante, la más fuerte y la líder de las Senshi, Usagi reclama esos títulos para sí misma. Chibiusa sacude la cabeza ante la ilusión de Usagi. Los clips muestran el debut de cada Sailor Senshi, y la canción de la imagen de esa chica se reproduce en el fondo. Incluso cuando incluso se menciona a Tuxedo Mask, y las chicas se van sin haber mencionado a Sailor Moon, Usagi entonces entabla conversación y les pregunta directamente sobre Sailor Moon. Las chicas hacen una serie de brillantes cumplidos sobre Sailor Moon, pero a diferencia de lo que hicieron con las otras Senshi, también mencionan sus faltas. Después de que las chicas se van, Usagi se disculpa sarcásticamente por ser un bebé llorón y luego rompe a llorar.

Megumi

Megumi
5,5/10
  • Estreno: 18/07/2008
  • Personaje: Sakie Yokota (voz)
Animación producida para informar a la gente sobre el secuestro de ciudadanos japoneses por Corea del Norte. Megumi Yokota fue secuestrada por agentes norcoreanos en el año 1977. En ese entonces, Megumi tenía 13 años de edad y cursaba su primer año de secundaria; ella fue secuestrada en el camino a casa desde su colegio. Este documental de 25 minutos, describe el sufrimiento de la familia de Megumi y la desesperada lucha para liberarla.

魔法の天使 クリィミーマミ ロング・グッドバイ

魔法の天使 クリィミーマミ ロング・グッドバイ
7,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/06/1985
  • Personaje: Prince

美少女戦士セーラームーンS こたえてムーンコール

美少女戦士セーラームーンS こたえてムーンコール
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Minako/ Sailor Venus

魔女でもステディ

魔女でもステディ
4,5/10

県立地球防衛軍

県立地球防衛軍
7/10

快楽の方程式 LEVEL-C

快楽の方程式 LEVEL-C
  • Adultos

Actores relacionados