Las mejores películas de Rebecca Staab

Rebecca Staab

Rebecca Staab

27/07/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rebecca Staab, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rebecca Staab.
Género:
Año:

Más allá de la esperanza

Más allá de la esperanza
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Cindy Reiger
Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

A Perfect Ending

A Perfect Ending
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/06/2012
  • Personaje: Sylvie
Rebecca tiene un secreto muy inusual, uno que ni siquiera sus mejores amigos conocen. La última persona en la tierra que espera para revelarlo a un escort de alto precio llamada París. Lo que comienza como una comedia de errores termina en un viaje exclusivamente erótico. Los esfuerzos no convencionales de Rebecca por encontrarse a sí misma son crudos, evocadores, y a menudo humorísticos, pero siempre muy reales, muy humanos. A veces un final perfecto no es lo uno se espera que sea. (FILMAFFINITY)

¡Qué duro es el amor!

¡Qué duro es el amor!
6,3/10
Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

Ella siempre dice sí

Ella siempre dice sí
5,7/10
Charley Pearl es un engreído playboy que quiere casarse con la hija de Lew Horner, un rico magnate de la industria cinematográfica. La noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, que le hace cambiar todos sus planes.

Poción de amor nº9

Poción de amor nº9
5,7/10
Desafortunadamente enamorado, el químico Paul Matthews visita a la gitana Madame Rosa en busca de ayuda. Al darse cuenta rápidamente de que es un nerd sin esperanza, ella le regala Love Potion No. 9, lo que hace que cualquiera que lo use sea irresistible para el sexo opuesto durante cuatro horas. Paul y la psicóloga de animales, compañera de trabajo Diane Farrow, deciden probarlo en ellos mismos. La pareja incómoda de repente se encuentra atrayendo a cualquiera que se acerque, pero pronto se dan cuenta de que se sienten más atraídos el uno por el otro.

¡A Ganar!

¡A Ganar!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Bethany
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Aulas violentas

Aulas violentas
4,7/10
Acaba de escapar de un campo de prisioneros y su prioridad ahora es cumplir la promesa que hizo a un compañero en su lecho de muerte: entregar una medalla a su hija, quien trabaja como profesora en un conflictivo colegio.

The Fantastic Four

The Fantastic Four
3,8/10
The Fantastic Four es un largometraje de bajo presupuesto inédito que se completó en 1994. Creado para garantizar los derechos de autor de la propiedad, los productores nunca tuvieron la intención de lanzarlo, aunque el director, los actores y otros participantes no fueron informados de este hecho. Fue producida por el especialista de bajo presupuesto Roger Corman y Bernd Eichinger (quien también produjo otra película de Fantastic Four en 2005).

Moonlight in Vermont

Moonlight in Vermont
6,5/10
Fiona y su novio rompen. Por eso decide escaparse a Vermont con su familia durante unos días para descansar y desconectar. Cuando su antigua pareja llega con su última novia, Fiona urde un plan para recuperarle.

Love at First Hiccup

Love at First Hiccup
5,5/10

Volver a casa por Navidad

Volver a casa por Navidad
6,6/10
Lizzie Richfield se encuentra en una encrucijada cuando aterriza en su trabajo como jefa de sala de la exquisita casa Ashford, en la campiña de Virginia. Mientras prepara el lugar para su venta, Lizzie decide planear una gala de Navidad final para la familia Marley. La componen Kip Marley, que nunca ha ido a una fiesta que no le guste; Robert, el atractivo pero ocupado albacea del Estado; Sloane, que llega con sus dos hijos y sin marido, y la matriarca Pippa, de 90 años, una mujer explosiva que se niega en rotundo a vender la casa.

Mingle All the Way

Mingle All the Way
6,8/10

The New Age

The New Age
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/09/1994
  • Personaje: Woman Customer
Peter y Katherine Witner son unos súper yuppies del sur de California con grandes empleos pero sin centro en sus vidas. Cuando ambos pierden sus trabajos comienzan las infidelidades maritales, su solución es comenzar su propio negocio juntos. Para encontrar significado a sus vidas vacías, ellos siguen a varios gurús de la Nueva Era ...

Un beso irresistible

Un beso irresistible
7/10
Ellen Branford, una poderosa abogado, encuentra el amor, el propósito y la promesa de una vida más sencilla cuando emprende un viaje para satisfacer el deseo de su abuela de morir

Road to Christmas

Road to Christmas
6,7/10

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan
6,8/10
Alex y dos compañeros investigan la muerte sospechosa del fundador de un viñedo. Sus dos hijos heredaron su participación del 60%, pero un testamento reciente y sin firmar lo da todo a uno de ellos.

Christmas Bells Are Ringing

Christmas Bells Are Ringing
6,4/10

Quiet Days in Hollywood

Quiet Days in Hollywood
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Amelie

Doomed! The Untold Story of Roger Corman's The Fantastic Four

Doomed! The Untold Story of Roger Corman's The Fantastic Four
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/07/2015
  • Personaje: Herself
Explora, a través de extensas entrevistas con el reparto y el equipo, las circunstancias que rodean el legendario clásico de culto y la película perdida de Roger Corman, Los cuatro fantásticos.

Chronicle Mysteries: The Deep End

Chronicle Mysteries: The Deep End
6,9/10

Actores relacionados