Las mejores películas de Ava Grace Cooper

Ava Grace Cooper

Ava Grace Cooper

02/03/2009 (15 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ava Grace Cooper. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ava Grace Cooper.
Género:
Año:

Al filo de los diecisiete

Al filo de los diecisiete
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Little Krista
Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra.

¡A Ganar!

¡A Ganar!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Little Kelley
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Otoño en Vermont

Otoño en Vermont
6,9/10
La autora más vendida, Angela Young, necesita alejarse del circo mediático que rodea su libro, pero su novio Brad, está demasiado ocupado haciendo tratos para escuchar. Determinada a tomar un descanso, Angela desaparice y se va a pasar el otoño lejos...

The Perfect Bride

The Perfect Bride
6,5/10
La entrenadora y ex-consejera matrimonial Molly White (Pascale Hutton) trabaja en el campamento Bridal Boot, que combina clases de fitness y yoga con consejos prematrimoniales para futuros matrimonios. Cargando con propios problemas matrimoniales, Molly conoce a Nick Dyson (Kavan Smith), un exitoso fotógrafo que parece encontrar dudas en su propio compromiso con la clienta de Molly.

Holiday Date

Holiday Date
6,4/10

The Sweetest Christmas

The Sweetest Christmas
6,3/10
Mientras la pastelera Kylie Watson descubre que ha llegado a la final de la competición americana Gingerbread, su cabeza se llena de ideas acerca de que ésta es la publicidad que necesita para abrir su nuevo café. Solo hay un problema, el horno en el debe trabajar se rompe antes del concurso. Dispuesta a no perder esta oportunidad, contacta con Nick Mazannti, su ex-novio de la escuela culinaria, que se hace cargo de su pizzeria familiar, para que le permita usar su horno.

Mingle All the Way

Mingle All the Way
6,8/10

A Summer Romance

A Summer Romance
6,7/10
El rancho de Samantha en Montana es el legado de su familia, así que cuando un promotor aparece para comprarlo, Sam no está interesado. Pero mientras trata de ganarse su confianza y su rancho, Sam descubre que también podría estar ganándose su corazón.

A Midnight Kiss

A Midnight Kiss
6/10

MetaFilm

MetaFilm
  • Estreno: 01/01/2017

Actores relacionados