Las mejores películas de Christian Michael Cooper

Christian Michael Cooper

Christian Michael Cooper

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christian Michael Cooper, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christian Michael Cooper.
Género:

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré
7/10
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

Al filo de los diecisiete

Al filo de los diecisiete
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Little Darian
Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra.

Hombres de élite

Hombres de élite
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Dillon
Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

Otoño en Vermont

Otoño en Vermont
6,9/10
La autora más vendida, Angela Young, necesita alejarse del circo mediático que rodea su libro, pero su novio Brad, está demasiado ocupado haciendo tratos para escuchar. Determinada a tomar un descanso, Angela desaparice y se va a pasar el otoño lejos...

Cooking with Love

Cooking with Love
6,6/10

Sidekick

Sidekick
7,8/10
Un padre con problemas le dice a su hijo una historia antes de dormir para transmitir una importante lección de vida.

Actores relacionados