Las mejores películas de Stefania Indelicato

Stefania Indelicato

Stefania Indelicato

Hoy te presentamos las mejores películas de Stefania Indelicato. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stefania Indelicato.
Género:

2 corazones

2 corazones
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Nurse
Para dos parejas, el futuro se desarrolla en diferentes décadas y diferentes lugares, pero una conexión oculta los unirá de una manera que nadie podría haber predicho.

Mentiras Peligrosas

Mentiras Peligrosas
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/05/2020
  • Personaje: Desk Sergeant
Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra
7/10
En una reunión de fanáticos del misterio y el crimen verdadero, el sobrino de Aurora Teagarden, Phillip, es acusado de asesinato cuando termina un apagón no planeado en el escenario durante la obra en la que está actuando, revelando a Phillip sosteniendo el cuchillo ensangrentado que acaba de matar a uno de los otros artistas.

A Christmas Miracle

A Christmas Miracle
6,4/10

Los misterios del chronicle: se busca

Los misterios del chronicle: se busca
6,8/10
Una novelista se interesa en un caso de desaparición, sobre todo porque ella y la víctima habían crecido juntos en su pequeño pueblo.

Amor a la carta

Amor a la carta
6,2/10
Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

A casa por Navidad

A casa por Navidad
6,4/10
Jane es una madre soltera dispuesta a proteger a su hija adolescente Betsy de las duras realidades de la vida. Cuando Betsy se enamora de un jóven soldado, Jane hace todo lo posible por alejar a Betsy de la angustia. Se da cuenta , de que ella y su hija están a punto de aprender importantes lecciones del corazón y que arriesgarse a veces puede llevar a los finales felices más extraordinarios.

Una mujer al borde del abismo

Una mujer al borde del abismo
5,3/10
Una madre se ve obligada a cuestionar su cordura cuando su hija desaparece y le dicen que ha estado muerta durante más de un año, empezando una persecución por la verdad para salvar la vida de su pequeña niña antes de que sea demasiado tarde.

Actores relacionados