Las mejores películas de Raye Birk

Raye Birk

Raye Birk

27/05/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Raye Birk. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raye Birk.
Género:
Disponible en:

Agárralo como puedas

Agárralo como puedas
7,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/12/1988
  • Personaje: Pahpshmir
Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final
6,5/10
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

Un tipo serio

Un tipo serio
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Dr. Len Shapiro
"Un tipo serio" es la historia del intento, por parte de un hombre común y corriente, de comprensión de un mundo donde en la radio se escucha a "Jefferson Airplane" y donde la televisión emite "F-Troop". Estamos en 1967, y la mujer de Larry Gopnik, un profesor de física en una tranquila universidad del Medio Oeste, acaba de decirle que le va a dejar. Se ha enamorado de uno de sus conocidos más pomposos: Sy Ableman.

Star Trek IX: Insurrección

Star Trek IX: Insurrección
6,4/10
Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Tira a mamá del tren

Tira a mamá del tren
6,3/10
Larry es un escritor a quien su ex esposa le ha robado la novela en la que había invertido toda una vida, logrando con ella un éxito que ni él había llegado a soñar. Owen es un aspirante a novelista de misterio, totalmente dominado por su insufrible madre, que solicita su consejo para mejorar sus creaciones. Larry sugiere a Owen que estudie la obra de Alfred Hitchcock, su técnica para desarrollar un argumento de misterio. Pero lo que Owen entiende es que, al igual que en "Extraños en un tren", intercambiarán crímenes. Owen deberá asesinar a la ex esposa de Larry y éste a la madre de Owen.

Doc Hollywood

Doc Hollywood
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Simon Tidwell, First Patient
Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

Challenger

Challenger
5,8/10

La ratera

La ratera
5,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/03/1987
  • Personaje: The Jogger
Bernice "Bernie" Rhodenbarr, una ladrona especializada en asaltar mansiones de millonarios, lleva una vida aparentemente normal como empleada de una librería. Su amigo Carl Heller es un cuidador de perros. Cuando, un día, descubre un cadáver en la casa que está desvalijando, tendrá que eliminar las pistas que puedan conducir a la policía hasta ella.

Factotum

Factotum
6,6/10
Hank Chinaski envía sus poemas y relatos a revistas literarias, que rechazan siempre su trabajo. Para pagar su modesto alojamiento y su adicción al alcohol, realiza trabajos eventuales como obrero, portero o taxista. Su principal objetivo nunca fue ganar dinero para vivir lujosamente; lo que a él le gusta es apostar en el hipódromo, poder amar a dos mujeres (Jan y Laura) tan aficionadas al alcohol como él, observar las pequeñas cosas y, sobre todo, escribir. Cuando Jan lo abandona por otro hombre, Hank recibe la inesperada llamada de una prestigiosa revista literaria.

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

Sweet Land

Sweet Land
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Postal Clerk

Dos caraduras y un plan

Dos caraduras y un plan
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/06/1992
  • Personaje: Principal Kratz
Duncan es un genio, el sueño de cualquier instituto. Blade es un delincuente juvenil con una terrible reputación. Ambos van a empezar curso en un nuevo instituto, pero un error administrativo mezcla sus expedientes. Blade descubre que su nueva identidad le ofrece respeto a ojos de los desconocidos, mientras que Duncan empieza a disfrutar la atención que recibe el ser un macarra. Pero mantener la fachada fuera de clases no es tan sencillo...

Archie: To Riverdale and Back Again

Archie: To Riverdale and Back Again
5,3/10

Los niños de Stepford

Los niños de Stepford
5/10
La familia Harding se muda a la localidad de Stepford, lugar donde habia vivido años atrás Steven (padre) y del que se fué tras la miteriosa muerte de su primera esposa. David y Mary (hijos)son mal mirados en el instituto por los abundantes estudiantes perfectos y modélicos. Sus escasos amigos "normales" irán desapareciendo y volviendo a aparecer convertidos en nuevos hijos ejemplares.

Perry Mason: El caso del asesinato en la universidad

Perry Mason: El caso del asesinato en la universidad
7,2/10
Ken Malanski, ayudante de Perry Mason, es acusado de haber asesinado a un joven que estuvo a punto de violar a su novia. Mason, en vista de que Ken no tiene abogado, decide ayudarle.

Gas-s-s-s!

Gas-s-s-s!
4,2/10

Camino de corrupción

Camino de corrupción
4,4/10
Un policía se retira después de que esa testigo del e robo de el dinero de una habitación propiedad de la policía.Ademáss e involucra con una bella cantante que pudo haber matado a su esposo.

Deadly Messages

Deadly Messages
5,9/10

Mister Roberts

Mister Roberts
6,7/10

New Neighbors

New Neighbors
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2016

Actores relacionados