Las mejores películas de 'Weird Al' Yankovic

'Weird Al' Yankovic

'Weird Al' Yankovic

23/10/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de 'Weird Al' Yankovic, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de 'Weird Al' Yankovic.
Género:
Disponible en:
Año:

Agárralo como puedas

Agárralo como puedas
7,6/10
Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Agárralo como puedas 2 1/2: el aroma del miedo

Agárralo como puedas 2 1/2: el aroma del miedo
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/06/1991
  • Personaje: You pigs...say your prayers.
El inefable y patoso teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para salvar a la ciudad, esta vez para enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre el suministro energético del futuro que pinta mal para los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y la nuclear. Así que las industrias secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Jane, la secretaria del doctor, es el viejo amor de Drebbin y su llama pasional volverá a reavivarse.

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/03/1994
  • Personaje: 'Weird Al' Yankovic
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

Bill y Ted salvan el universo

Bill y Ted salvan el universo
5,9/10
A dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, se les dijo una vez que salvarían el universo durante una aventura de viaje en el tiempo, pero se encuentran como padres de mediana edad que aún intentan poner en marcha una canción exitosa y cumplir su destino. Sin suerte e inspiración, Bill y Ted emprendieron otra aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos.

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Weird Al Yankovic
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

Cómo ser un latin lover

Cómo ser un latin lover
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2017
  • Personaje: 'Weird Al' Yankovic
Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Himself
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

The Sparks Brothers

The Sparks Brothers
7,7/10
Sparks es la banda favorita de tu banda favorita, y pronto será también la tuya. Lo sepas o no, Sparks ha tenido algo que ver en algo que te encanta. Ellos han formado parte de prácticamente toda forma artística de los últimos 50 años. Hijos de la década de los años 60, Ron y Russell son dos hermanos de Los Ángeles que se alimentaban a base de palomitas de maíz y música pop hasta que el fulgor de los espectáculos musicales iluminaron un camino que ha dado como fruto 25 álbumes de estudio.

UHF

UHF
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/1989
  • Personaje: George Newman
George, un perdedor con sueños de grandeza, tiene un golpe de suerte cuando su tío gana una emisora de televisión ruinosa en una partida de póker. Cuando el tío dice que tiene que vender la emisora para pagar sus deudas de juego, George se apresura a intentar comprársela, pues ha conseguido colocarla con las mejores audiencias gracias a su peculiar programación. Pero su pícaro rival parece tener la misma idea.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Hammerleg Lead Singer
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Teen Titans Go! vs. Teen Titans
6,8/10
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 21/07/2019
  • Personaje: Gentleman Ghost / Darkseid (Voice)
El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.

Batman contra Robin

Batman contra Robin
7,1/10
Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años.

Tapeheads

Tapeheads
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/1988
  • Personaje: Himself
Después de haber sido despedidos de sus puestos de trabajo como guardias de seguridad, Josh e Ivan forman video Aces, una productora de videos musicales. En su camino se cruzan Norman Mart, un candidato presidencial de extrema derecha; Samantha Gregory, una reportera de un canal de música; y Mo Fuzz, un productor dispuesto a darles una oportunidad.

Robot Chicken: Especial DC Comics III - Amistad Mágica

Robot Chicken: Especial DC Comics III - Amistad Mágica
7,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/10/2015
  • Personaje: Rubberduck (voz)
EL tercer especial entrega la multitud de Superhéroes y Supervillanos de DC Comics a los dementes caprichos del galardonado Robot Chicken, triunfante por tercera vez. ¡Esta vez, la bromance de Batman y Superman toma un giro competitivo y el destino del universo de alguna manera se mantiene en la balanza!

Animation Outlaws

Animation Outlaws
7,3/10

Asegúrate como puedas

Asegúrate como puedas
4,3/10
Scout Bozell quiere formar parte de la patrulla de seguridad de la escuela. Sin embargo es un chico despistado y torpe, capaz de organizar grandes desastres. Por fin queda una vacante en la patrulla del colegio y Scout puede ver realizado su sueño. Pero el director de la escuela no está dispuesto a que cree más problemas y decide trasladarse a otra. Allí entrará en la patrulla. (FILMAFFINITY)

Night of Too Many Stars: America Unites for Autism Programs

Night of Too Many Stars: America Unites for Autism Programs
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2017
  • Personaje: Himself
Jon Stewart vuelve a la televisión para presentar un espectáculo en vivo presentado en The Theatre at Madison Square Garden en Nueva York. Beneficiando a NEXT para el Autismo, las características especiales representaciones de stand-up, bocetos y cortometrajes.

Weird: The Al Yankovic Story

Weird: The Al Yankovic Story
8,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/2010
  • Personaje: Producer

Actores relacionados