Las mejores películas de George Wyner

George Wyner

George Wyner

20/10/1945 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Wyner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Wyner.
Género:
Disponible en:

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Camp Director
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Mr. Cornish
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

La loca historia de las galaxias

La loca historia de las galaxias
7,1/10
La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Rosenbloom
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Fletch, el camaleón

Fletch, el camaleón
6,9/10
Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctimas de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!

Un tipo serio

Un tipo serio
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Rabbi Nachtner
"Un tipo serio" es la historia del intento, por parte de un hombre común y corriente, de comprensión de un mundo donde en la radio se escucha a "Jefferson Airplane" y donde la televisión emite "F-Troop". Estamos en 1967, y la mujer de Larry Gopnik, un profesor de física en una tranquila universidad del Medio Oeste, acaba de decirle que le va a dejar. Se ha enamorado de uno de sus conocidos más pomposos: Sy Ableman.

Un largo adiós

Un largo adiós
7,5/10
Una noche de verano, Terry Lennox aterriza en el ático de su amigo Philip Marlowe y le pide que lo acompañe hasta la frontera mejicana para cambiar de aires. Marlowe acepta la propuesta, pero al regresar a su casa se encuentra con que la policía le pide explicaciones sobre ese viaje. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en el asesinato de la mujer de Terry, que ha aparecido brutalmente apaleada

Gatos salvajes

Gatos salvajes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/1986
  • Personaje: Principal Walker
Molly McGrath, una tranquila profesora muy aficionada al fútbol americano, sueña con seguir los pasos de su padre que fue un entrenador famoso. Cuando el puesto de entrenador del equipo de su colegio queda vacante, ella solicita el trabajo, provocando las burlas de sus colegas y de su ex marido. Finalmente, consigue el trabajo, pero el equipo, formado por chicos inadaptados, es el más torpe e inexperto de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Soy o no soy

Soy o no soy
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/1983
  • Personaje: Ratkowski
Mientras un mediocre actor polaco trata de entretener a las tropas de su país parodiando a Hitler, Polonia es invadida por los nazis (1939). La mala costumbre de su mujer de distraer a los soldados mientras él actúa, lo saca de quicio. Cuando se entera de la caída de su país, el actor elabora un disparatado plan de huida.

Fletch revive

Fletch revive
6,1/10
Un camaleónico periodista de investigación recibe como herencia una mansión semiderruida en Louisiana. Una vez allí, se verá envuelto en el asesinato de la atractiva abogada que gestionaba el legado.

Mi año favorito

Mi año favorito
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: Myron Fein
Años 50. Benjy Stone (Mark Linn-Baker), un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor, debe acompañar al inglés Alan Swan (Peter O'Toole), un viejo artista totalmente alcoholizado, los días que dure el rodaje. Benjy tendrá que proporcionarle las mayores comodidades, evitar que beba y procurar que llegue a las grabaciones en el mejor estado posible, tarea que se convertirá en una auténtica pesadilla.

Una novia en la nieve

Una novia en la nieve
6,7/10
Greta Kaine (Ley Katrina) está siempre en busca de chismes jugosos. Como reportera de chismes en Los Ángeles, es su trabajo exponer a los ricos y famosos.

La pandilla de Picarones va al Japon

La pandilla de Picarones va al Japon
3,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 30/06/1978
  • Personaje: the Network Director
En esta tercera (y última) entrega de la popular franquicia cinematográfica, Tony Curtis interpreta a Marvin Lazar, un cómplice, el promotor de poca monta que ve una oportunidad de hacer dinero en un club de béisbol. Después de que Lazar llega a un acuerdo con el equipo, todos van a Asia para competir con los campeones japoneses.

mi vida es mia

mi vida es mia
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/1981
  • Personaje: Dr. Jacobs
Ken Harrison es un artista que vive para hacer esculturas. Un día sufre un accidente automovilístico y queda paralizado del cuello para abajo. Todo lo que puede hacer es hablar y mover la cabeza, y quiere morir. Mientras está en el hospital, se hace amigo de algunos miembros del personal, y ellos lo apoyan cuando va a juicio para que le permitan morir.

Yo, mi padre y la amante

Yo, mi padre y la amante
6,1/10
Aram Katourian ha construido una fortuna partiendo de cero y ahora vive con una esposa adicta a la compra compulsiva, Michael, un hijo consentido dado a la buena vida, y una amante bien dotada para los negocios. Aram no está conforme con la situación y obliga a su familia a empezar de cero como hizo él. Su hijo Michael rechazará el plan e irá en busca de alguna rica heredera.

Escúchame

Escúchame
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/05/1989
  • Personaje: Dean Schwimmer
'Escúchame' relata la historia de tres estudiantes que se matriculan por primera vez en el Kemmont College, empezando a afrontar la vida desde una perspectiva más adulta y real. Los protagonistas son dos chicos y una chica que quieren triunfar y conseguir sus sueños, pero antes de alcanzar sus metas deberán enfrentarse a sus propios miedos y aprender a luchar contra sus fantasmas.

No mires atrás

No mires atrás
6,8/10
Estados Unidos, años 50. Elizabeth Leroy, una joven de profundas convicciones religiosas, se enamora del reverendo de su ciudad. Se comprometen justo antes de que él se aliste en el ejército para dar apoyo moral a las tropas norteamericanas en Corea. Al cabo de unos meses, Elizabeth recibe la noticia de que ha muerto en combate. Esta será la primera de una larga serie de adversidades que pondrán a prueba su fe. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados