Las mejores películas de George Wyner en Rakuten TV

George Wyner

George Wyner

20/10/1945 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Wyner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Wyner.
Género:

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Camp Director
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Mr. Cornish
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Rosenbloom
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Un tipo serio

Un tipo serio
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Rabbi Nachtner
"Un tipo serio" es la historia del intento, por parte de un hombre común y corriente, de comprensión de un mundo donde en la radio se escucha a "Jefferson Airplane" y donde la televisión emite "F-Troop". Estamos en 1967, y la mujer de Larry Gopnik, un profesor de física en una tranquila universidad del Medio Oeste, acaba de decirle que le va a dejar. Se ha enamorado de uno de sus conocidos más pomposos: Sy Ableman.

Actores relacionados