Las mejores películas de Raúl Prieto

Raúl Prieto

Raúl Prieto

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Raúl Prieto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Raúl Prieto.

Donde caben dos

Donde caben dos
5,5/10
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

El silencio del pantano

El silencio del pantano
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Nacho
"Q" es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, "Q" narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

Madre

Madre
6,6/10
Elena perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.

Que Dios nos perdone

Que Dios nos perdone
7,1/10
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

La fiesta

La fiesta
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/2003
  • Personaje: Javi
Tres jóvenes comparten piso en Madrid: Javi, Chemita (amigos desde niños) y Luna (la prima de Chemita). Un fin de semana deciden hacer una fiesta, y enseguida se apuntan Carmelo, el novio de Luna (un garrulo de libro) y Tripi, ex compañero de piso de Chemita y Javi. Lo que ninguno adivina es que ese fin de semana les sucederán un montón de cosas y nada volverá a ser como antes. Tres días llenos de enredos y locura que, inesperadamente, llevarán un poco de sensatez a sus vidas

Maras

Maras
6,9/10
  • Estreno: 13/03/2019

Hereje

Hereje

Actores relacionados