Las mejores películas de Estefanía de los Santos

Estefanía de los Santos

Estefanía de los Santos

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Estefanía de los Santos. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Estefanía de los Santos.
Género:
Disponible en:

Las leyes de la frontera

Las leyes de la frontera
6,9/10
Verano de 1978. Ignacio Cañas es un estudiante de 17 años introvertido y algo inadaptado que vive en Girona. Al conocer al Zarco y a Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos. Es la historia en la que Nacho se hace mayor, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.

Tiempo después

Tiempo después
5,7/10
En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María, decide que con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Que Dios nos perdone

Que Dios nos perdone
7,1/10
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Grupo 7

Grupo 7
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/04/2012
  • Personaje: La Caoba
“Grupo 7″ es una película policiaca de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos, pero también un drama de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos. El grupo lo componen: Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo; Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel y Mateo, los socarrones del grupo, capazces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras y medias verdades… todo vale.

¡Ay, mi madre!

¡Ay, mi madre!
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2019
  • Personaje: María
María (Estefanía de los Santos) busca obtener la herencia de su madre, pero esta puso como condición que su hija debía estar casada y con hijos para poder conseguirla. De esta manera, María pedirá ayuda a su primo Segundo (Secun de la Rosa) para lograr su objetivo.

Ama

Ama
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/2021
Ama cuenta la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. Tras varias advertencias, Ade echa a su amiga Pepa de su casa y esta termina viéndose en la calle junto a Leila, su hija de seis años. Sin nadie que las ayude, Pepa y Leila lucharán solas para encontrar un lugar donde vivir. Enfrentándose a cada obstáculo, emprenderán una búsqueda que conllevará también un acercamiento dentro de su relación antes prácticamente inexistente y distante. Se creará un nuevo vínculo entre madre e hija, donde tendrán cabida las equivocaciones y la desidealización.

Hablar

Hablar
5,8/10
Compuesta por un total de 20 historias que giran en torno a la palabra y a hablar y que se entrecruzan a lo largo de un recorrido de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador.

De chica en chica

De chica en chica
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Linda
Película basada en la serie online 'Chica busca chica' (2008). A Inés la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que la ha estado engañando con Kirsten, una editora americana que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado, pues, la hora de regresar a casa y volver a ver a Lola, la heterosexual de la que está enamorada. Se presenta por sorpresa en su casa y allí se encuentra a Verónica, a la que abandonó embarazada el día en que iban a casarse. También está presente Sofía, la editora de novela erótica a la que estafó, y Javier, el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una transexual espectacular…

Don Mendo Rock ¿La venganza?

Don Mendo Rock ¿La venganza?
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/12/2010
  • Personaje: Dulce
Un grupo de vecinos de un pueblo andaluz se esfuerza por grabar en un programa de televisión la popular obra de Muñoz Seca "La Venganza de don Mendo". Debido a sus escasos recursos económicos, solicitan la colaboración de las fuerzas vivas: Guardia Civil, Alcalde y otros personajes influyentes de la vida local. Mientras tanto, los ciudadanos, mayoritariamente inmigrantes, protagonizarán una gran manifestación a las puertas del Ayuntamiento porque también quieren participar en la grabación.

Sevillanas de Brooklyn

Sevillanas de Brooklyn
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/09/2021
Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe que el roce hace cariño.

Relaxing Cup of Coffee

Relaxing Cup of Coffee
2,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Lola
La famosa compañía cafetera Relaxing Cup Coffee aumentó sus ventas en el pasado con sorteos de sueldos vitalicios entre sus consumidores. Ahora, acosados por la crisis, después de varios ERE, al borde de la quiebra, e incapaces ya de recortar más gastos los directivos, obsesionados por mantener sus puestos de trabajo a toda costa, tendrán que recortar gastos de la única forma que les queda: asesinando a todos los afortunados, que en su día fueron premiados con los sueldos vitalicios.

Jaulas

Jaulas
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/11/2018
  • Personaje: Concha
En un poblado andaluz que se ha quedado anclado en el tiempo, Concha (Estefanía de los Santos) y su hija Adela (Marta Gavilán) sueñan con una vida mejor. Harta del ambiente opresivo y de un marido cruel, Concha decide arriesgarlo todo y escapa con su hija a la ciudad. Su huida se convertirá en una aventura en la que lucharán por escapar de las jaulas que siempre han sido sus vidas. Eso sí, el destino les pondrá millones de trabas en su camino.

Urtain

Urtain
8/10
  • Estreno: 14/12/2011
Adaptación de la obra teatral homónima escrita por Juan Cavestany basada en la vida del boxeador José Manuel Urtain. Dirigida por la compañía Animalario y estrenada en Estudio 1 de TVE.

Para toda la muerte

Para toda la muerte
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2020
  • Personaje: Pepa
Para toda la muerte describe el infortunio de José Vicente, un apocado opositor que desde hace ocho años vive en casa de los padres de su novia, quienes le mantienen mientras estudia para una plaza en la Administración Pública. Tras realizar el examen celebra haber conseguido la plaza, hasta que le informan de que ha habido un error informático: su puesto en la lista es realmente el primero en la lista de suplentes. José Vicente está decidido a cambiar la historia y conseguir como sea un puesto fijo, por ello la única solución pasa por matar a quien ahora ocupa esa plaza. ¿Qué no seríamos capaces de hacer por un puesto de trabajo para toda la vida?

Actores relacionados