Las mejores películas de Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez

11/04/1978 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alfonso Sánchez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alfonso Sánchez.
Disponible en:

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos
6,5/10
Rafa es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Decidido a conquistarla, Rafa viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda, donde para que Amaia le haga algo de caso deberá hacerse pasar por vasco. Rafa pasará entonces a llamarse Antxon, nombre euskera al que decide además acompañar de unos cuantos apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarin, Otegi, Zubizarreta y… Clemente.

Ocho apellidos catalanes

Ocho apellidos catalanes
5,3/10
Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado del catalán Pau y, ante tal "sacrilegio", cruza la frontera de Euskadi y pone rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña al precio que sea. El objetivo es rescatarla de los brazos del joven y de su entorno.

Grupo 7

Grupo 7
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/04/2012
  • Personaje: Amador
“Grupo 7″ es una película policiaca de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos, pero también un drama de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos. El grupo lo componen: Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo; Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel y Mateo, los socarrones del grupo, capazces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras y medias verdades… todo vale.

¡Ay, mi madre!

¡Ay, mi madre!
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2019
  • Personaje: Juan
María (Estefanía de los Santos) busca obtener la herencia de su madre, pero esta puso como condición que su hija debía estar casada y con hijos para poder conseguirla. De esta manera, María pedirá ayuda a su primo Segundo (Secun de la Rosa) para lograr su objetivo.

El mundo es suyo

El mundo es suyo
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/2018
  • Personaje: Rafi
Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

Contigo no, bicho

Contigo no, bicho
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Gaizka
Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. Cuando uno de ellos, Víctor, consigue perder la virginidad, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.

El mundo es nuestro

El mundo es nuestro
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/2012
  • Personaje: El cabesa
El Culebra y el Cabesa, un par de delicuentes 'canis', deciden dar el golpe de sus vidas y para ello toman un banco a punta de pistola, vestidos como nazarenos. El plan es sencillo: Entrar, coger el dinero, largarse con toda la pasta rápidamente y coger el primer vuelo a Brasil, igual que 'El Dioni'. Pero la cosa se complica cuando un ciencuenton, victima de la crisis económica entra al banco cargado de explosivos, amenzanando con suicidarse. Lo que iba a ser el 'palo' más sencillo de la historia, se convierte en una pesadilla carnavalesca que hará que este par de criminales de poca monta vivan su propio y particular via crucis.

Una pasión singular

Una pasión singular
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 24/01/2003
  • Personaje: (uncredited)
Agosto del 36. Durante el doloroso peregrinar de Blas Infante de prisión en prisión, siempre al borde de la muerte, aparecen las imágenes que cruzan su mente: retazos de su propio pasado, figuras, recuerdos, ensoñaciones En medio de la oscuridad, del hacinamiento, de aquellos días terribles defratricidas luchas, frustratorias de vidas y esperanzas; en medio de todas esas sombras aparece, en un contrapunto conceptual, la brillantez de una serie de escenas de cuidada plasticidad, libres de la esclavitud que imponen el tiempo y el espacio, y libres también de la brutal separación entre lo real y lo imaginado

Para toda la muerte

Para toda la muerte
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2020
  • Personaje: Antonio
Para toda la muerte describe el infortunio de José Vicente, un apocado opositor que desde hace ocho años vive en casa de los padres de su novia, quienes le mantienen mientras estudia para una plaza en la Administración Pública. Tras realizar el examen celebra haber conseguido la plaza, hasta que le informan de que ha habido un error informático: su puesto en la lista es realmente el primero en la lista de suplentes. José Vicente está decidido a cambiar la historia y conseguir como sea un puesto fijo, por ello la única solución pasa por matar a quien ahora ocupa esa plaza. ¿Qué no seríamos capaces de hacer por un puesto de trabajo para toda la vida?

Actores relacionados