Las mejores películas de Ana Milán

Ana Milán

Ana Milán

03/11/1973 (50 años)
Ana Belén García Milán (3 de noviembre de 1973) más conocida como Ana Milán, es una actriz, presentadora, modelo, periodista y escritora.

Donde caben dos

Donde caben dos
5,5/10
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Descarrilados

Descarrilados
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/08/2021
Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer.

Al final del camino

Al final del camino
4,9/10
Nacho es fotógrafo. Pilar periodista. Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo, gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas... y es que ya se sabe que hasta el final del camino todo puede ocurrir.

Muertos de amor

Muertos de amor
4/10
Ángel Peláez es un hombre muy celoso. Desde que perdió el brazo en un accidente, y por ello también su empleo de camarero en el Hotel Ritz, se pasa el día imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. El carnicero, el librero que le recomienda a ella novelas de amor, el repartidor del butano o el ginecólogo… todos son amantes potenciales que hieren la atormentada imaginación de Ángel.

Hombres G: Fue Hace 30 años

Hombres G: Fue Hace 30 años
Hombres G celebraron 30 años de música en el 2015 con este documental que repasaba toda su carrera. Contiene imágenes inéditas y entrevistas con el grupo y múltiples invitados.

El hombre de las mariposas

El hombre de las mariposas
6,5/10
  • Estreno: 31/10/2012
Sergei, un exmilitar soviético relacionado con las mafias del Este, vive escondido en un viejo caserón entre viñedos. Su extraña y solitaria vida cambia inesperadamente cuando debe hacerse cargo de su sobrina Natasha, una conflictiva niña de doce años. Los dos son seres desarraigados, educados en la violencia, que deben enfrentarse al reto de convivir y socorrerse, sacando de sí mismos lo mejor que llevan dentro. Es importante la relación que tienen ambos con otros dos personajes: Jacob, el padrastro de la niña, un tipo relacionado con los bajos fondos, tendrá un papel clave en el futuro de su hijastra; y Silvia, una médico de oscuro pasado, será el nexo de unión entre Sergei, Natasha y la realidad que los rodea.

Actores relacionados