Las mejores películas de Dafne Fernández

Dafne Fernández

Dafne Fernández

31/01/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dafne Fernández, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dafne Fernández.
Género:
Disponible en:

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: Blanca
En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Versión del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.

Entre las piernas

Entre las piernas
6,2/10
Javier es un exitoso guionista que vive cautivo de una relación erótica, vía teléfono, con una enigmática mujer que le engancha con sus morbosas historias. En una terapia para adictos al sexo conoce a Miranda, una locutora de radio. Tras la reunión Javier le acompaña a la emisora de radio donde trabaja. El técnico de sonido, en cuanto oye la voz de Javier, le reconoce de inmediato. Javier descubre horrorizado que sus conversaciones eróticas con la mujer del teléfono han sido grabadas y circulan clandestinamente por Madrid. Esa misma noche Javier descubre que su mujer está con su socio. El juego de equívocos acaba de empezar. Su punto culminante se alcanzará al día siguiente, cuando el cadáver de un hombre desnudo con la cabeza machacada aparezca en el maletero del Dodge Dart que sirvió de escenario para el encuentro de Miranda y Javier.

Descarrilados

Descarrilados
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/08/2021
Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer.

La caja 507

La caja 507
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/08/2002
  • Personaje: María Pardo Muñoz
Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan la caja de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental. Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Mientras que los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada, por lo que emprenderá una búsqueda desesperada para recuperarlos. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan.

Pajarico

Pajarico
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/1997
  • Personaje: Fuensanta
Como sus padres están a punto de divorciarse, Manu va a Murcia para pasar el verano con sus abuelos paternos. Rodeado de huertas, mar, naturaleza y una exuberante y cálida familia, Manu descubre el amor y los primeros signos de vida adulta.

Viral

Viral
4,4/10
Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.

Entrelobos

Entrelobos
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/11/2010
  • Personaje: Pizquilla
Basada en la vida real de Marcos Rodríguez Pantoja, un hombre que de niño fue vendido por su padre a un pastor, con el que aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Pero cuando el pastor un día desapareció, el joven Marcos se quedó solo, y comenzó a convivir con los lobos que descubrió en una cueva.

Real Playing Game

Real Playing Game
4,3/10

Goya en Burdeos

Goya en Burdeos
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/09/1999
  • Personaje: Rosario
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.

Malena es un nombre de tango

Malena es un nombre de tango
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: Malena Niña
A los diez años y con la condición de no decírselo a nadie, Malena recibe de su abuelo el último tesoro familiar: una esmeralda que algún día podrá salvarle la vida. Antes, siempre se había sentido en desigualdad de condiciones respecto a la perfecta Reina, su hermana melliza. Ahora, a través de su abuelo y de su tía Magda, Malena ha comenzado a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de hallar su sitio en el mundo.

Hombres felices

Hombres felices
4,8/10
  • Estreno: 15/06/2001
Comedia ácida sobre un grupo de hombres que buscan la felicidad a toda costa. Son hombres infantiles, machistas y están obsesionados con el sexo, especialmente el oral. Por otra parte, nos encontramos con un grupo de mujeres fuertes, inteligentes y decididas, pero incapaces de vivir sin los hombres que las rodean. Historia sobre parejas que se rompen y sobre los que se dedican a recoger los platos rotos.

Actores relacionados