Las mejores películas de María Morales

María Morales

María Morales

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de María Morales. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de María Morales.
Género:

Donde caben dos

Donde caben dos
5,5/10
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Los Amantes Pasajeros

Los Amantes Pasajeros
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2013
  • Personaje: Ángeles (azafata 3)
Después de 'Los abrazos rotos' y 'La piel que habito', dos películas muy oscuras, el director manchego Pedro Almodóvar regresa al género que le dio la fama. Un grupo de pasajeros viajan en avión a Ciudad de México. Sin embargo, un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de ahí que saquen a relucir diversos aspectos de sus vidas. Comedia coral y picante ambientada a bordo de un avión cuya tripulación es un tanto excéntrica.

En las estrellas

En las estrellas
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2018
Víctor es un director de cine al que le superan sus propias desgracias. Es alcohólico, está en paro y terriblemente deprimido, en gran parte a causa de la muerte de su mujer. Sin embargo, Víctor sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Dichas historias son cada uno de los guiones que sueña con dirigir en un futuro, cuando reúna todos los recursos necesarios. Víctor e Ingmar comparten un presente lleno de tristeza y precariedad, pero también plagado de robots y localizaciones de películas que han visto juntos. A pesar de formar un gran equipo, sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre.

Todas las mujeres

Todas las mujeres
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2013
  • Personaje: Marga
Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Amén

Amén
Tres hermanos de familia conservadora, Begoña, Pelayo y María, preparan el velatorio de su madre. La confusión se instala en la casa familiar cuando descubren que la anciana quería ser enterrada con un traje muy especial.

Todo el tiempo del mundo

Todo el tiempo del mundo
6,2/10
  • Estreno: 13/09/2020
Cada noche, el dueño de una zapatería recibe unas extrañas visitas que demuestran conocer su pasado y su futuro. Algo sucede con el tiempo que hace que todas esas historias se superpongan en el tiempo enseñando por fin al protagonista quién es realmente.

Actores relacionados