Las mejores películas de Hugo Silva

Hugo Silva

Hugo Silva

10/05/1977 (46 años)
Rafael Hugo Fernández Silva (10 de mayo de 1977), más conocido como Hugo Silva, es un actor español. Su FP incluye estudios de teatro, arte dramático, canto, guitarra, hasta el punto de haber sido miembro de un grupo de música heavy llamado Inordem.
Género:
Disponible en:
Año:

Mentiras y gordas

Mentiras y gordas
3,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/03/2009
  • Personaje: Carlos
Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión, noche y sobre todo mucha fiesta. La mayor parte de los adolescentes no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no se puede dar marcha atrás, y que a menudo las mentiras se irán haciendo cada vez más grandes, y que a veces amar significa hacer daño.

El cuerpo

El cuerpo
7,6/10
El cadáver de una mujer ha desaparecido misteriosamente de una morgue de Barcelona. Nadie sabe quién se lo ha llevado, ni por qué, ni qué quiere hacer con él. El inspector Jaime Peña (José Coronado) se pone manos a la obra para intentar resolver el misterio. Es un hombre temperamental, con muchos años de experiencia, pero también de hastío. Contará con la ayuda del viudo de la mujer, Álex Ulloa (Hugo Silva), un hombre que ahora parece estar bajo la influencia de la ricachona Mayka Villaverde (Belén Rueda).

El hilo rojo

El hilo rojo
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/05/2016
  • Personaje: Bruno
Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles.

Las brujas de Zugarramurdi

Las brujas de Zugarramurdi
6,4/10
Tras cometer un atraco, dos hombres desesperados huyen perseguidos por la policía y por la exmujer de uno de ellos. Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

70 Binladens

70 Binladens
5,9/10
Raquel es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Los Amantes Pasajeros

Los Amantes Pasajeros
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2013
  • Personaje: Benito Morón
Después de 'Los abrazos rotos' y 'La piel que habito', dos películas muy oscuras, el director manchego Pedro Almodóvar regresa al género que le dio la fama. Un grupo de pasajeros viajan en avión a Ciudad de México. Sin embargo, un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de ahí que saquen a relucir diversos aspectos de sus vidas. Comedia coral y picante ambientada a bordo de un avión cuya tripulación es un tanto excéntrica.

Despido procedente

Despido procedente
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/2017
  • Personaje: Sam
Un exitoso ejecutivo español de una empresa de telecomunicaciones que trabaja en Argentina está a punto de afrontar la semana más importante de su vida, pero todos sus planes serán saboteados por un excéntrico personaje que hará de su semana un infierno…

Musarañas

Musarañas
6,7/10
Montse se vio obligada a cumplir el papel materno y paterno con su hermana menor , al haber muerto su madre en el parto de la pequeña siendo abandonadas por su padre . La extraña enfermedad que padece, agorofobia galopante, la retiene en el interior de su vivienda, agravando la situación. Su hermana ha crecido, es la única que le ayuda a conectar con la realidad. Pero un día todo cambia con la llegada de Carlos, un nuevo vecino.

Tenemos que hablar

Tenemos que hablar
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Jorge
Nuria tiene la vida perfecta. Triunfa en su trabajo, tiene un compañero al que adora y una casa maravillosa. Sin embargo, hay un aspecto que falla: no está divorciada de su anterior pareja, Jorge. Éste, por su parte, pasa una época en la que todo falla: está en el paro, su casa se cae a trozos y no consigue novia. Mientras Nuria ha conseguido rehacer su vida sin el, Jorge sigue soportando el peso de la culpabilidad por haber hecho que los padres de ella se arruinaran a causa de la crisis y unas inversiones fallidas, sumadas a las acciones preferentes de la entidad bancaria en la que trabajaba. Nuria, que siente lástima de Jorge, no quiere hundirle con su petición por lo que finge que no está bien y que tampoco ha superado su historia y, al mismo tiempo, le hace creer que sus padres están mejor que nunca. De esta manera pretende que él se fortalezca y acepte el divorcio.

Sordo

Sordo
5,5/10
Norte de España, octubre de 1944. Varios grupos de guerrilleros, antiguos soldados republicanos exiliados en Francia tras el final de la guerra civil española, se infiltran en el país con objeto de provocar un levantamiento popular contra la dictadura del general Franco.

En tu cabeza

En tu cabeza
6,1/10
Año 2052. El trabajo de Andrea consiste en viajar atrás en el tiempo y su misión consiste en adentrarse en nuestras cabezas y hacernos ver la importancia de preservar el medio ambiente. La joven pretende así cambiar el destino del planeta, pero también quiere cambiar su propio camino. Para ello, intenta evitar que su yo del pasado cometa los errores de los que ahora se arrepiente.

Mi gran noche

Mi gran noche
6,1/10
En las afueras de Madrid, en España, cientos de extras han sido encerrados en un pabellón industrial para fingir que celebran con alegría histérica una falsa fiesta de Nochevieja que se emitirá por televisión. Pero una semana y media después, el enfrentamiento entre las dos estrellas del espectáculo, así como entre varios miembros del equipo técnico, amenaza con prolongar semejante pesadilla.

Lo contrario al amor

Lo contrario al amor
5,4/10
Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

Que se mueran los feos

Que se mueran los feos
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/04/2010
  • Personaje: Román
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero... ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

Sólo se vive una vez

Sólo se vive una vez
4,6/10
Leo es un estafador de poca monta que, sin quererlo, es testigo de un crimen cometido por unos peligrosos asesinos a sueldo. Colocado en el punto de mira de los sicarios, solo encontrará refugio en una comunidad judía. Una alocada comedia de acción argentina a ritmo de Kiss, con un reparto internacional que incluye a Gérard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva y Carlos Areces.

Dioses y perros

Dioses y perros
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/03/2014
  • Personaje: Pasca
Pasca (Hugo Silva), está inmerso en una vida gris que se ha autoimpuesto a causa de un sentimiento de culpa que le corroe el alma. Pasa sus días cuidando de su hermano minusválido (Elio González), recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi (Juan Codina), su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. Anclado en la crisis y la falta de esperanza, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela (Megan Montaner), una joven profesora que llega al barrio y le hace volver a ver las cosas de una manera más optimista. Pero los problemas con Toni y, sobretodo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre. Y la de los que lo rodean.

En fuera de juego

En fuera de juego
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2012
  • Personaje: Hugo
Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un mánager español de tercera que sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común, llena de sorpresas y y picaresca.

Reinas

Reinas
6,5/10
Ofelia, Magda, Reyes, Helena y Nuria forman un póker de personalidades tan excéntricas como entrañables. Son madres de varones atractivos, son modernas y viven muy ajetreadas. Pero el destino les ha reservado una fantástica sorpresa: sus hijos están a punto de contraer matrimonio en la primera boda gay de la historia de España. Y no habrá adversidad ni contratiempo capaz de impedir que las cinco asistan a la ceremonia.

El intercambio

El intercambio
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2017
  • Personaje: Máximo
Una pareja lleva años de matrimonio. Tras mucho tiempo atascados en la rutina deciden innovar y probar algo nuevo. Así se lanza a hacer un intercambio de parejas para oxigenar la relación. Entonces tendrán que decidir dónde y con quién, momento en el que el marido descubrirá que en el fondo no soporta la idea de que su mujer se acueste con alguien mejor que él, pero… ¿y si pudiera amañarlo? De esta manera lo que debería haber sido una noche divertida y excitante acaba convirtiéndose un punto de inflexión para todos los participantes en el juego.

El hombre de arena

El hombre de arena
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2007
  • Personaje: Mateo
Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro.

Actores relacionados