Las mejores películas de Lluís Soler

Lluís Soler

Lluís Soler

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lluís Soler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lluís Soler.
Género:

11-11-11

11-11-11
3,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/11/2011
  • Personaje: Javier Cavello
Después de la muerte de su esposa e hijo, un autor viaja a Barcelona para ver a su hermano y a su agonizante padre. Allí el aprende que su vida está plagada de eventos que ocurren el 11/11/11

Hollywood contra Franco

Hollywood contra Franco
8,4/10
La Guerra Civil española ejerció un fuerte impacto en los artistas de Hollywood. Muchos de ellos apoyaron campañas contra la política de no intervención del gobierno de Estados Unidos, participaron en mítines o pagaron ambulancias para el bando republicano. El documental muestra cómo se utilizó el conflicto en la meca del cine entre 1937 y 1975.

El mètode Grönholm

El mètode Grönholm
7,3/10
Los cuatro últimos aspirantes a un cargo ejecutivo en una multinacional son reunidos para proceder a la fase final del proceso de selección.

La teranyina

La teranyina
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/10/1990
  • Personaje: Industrial
La historia está enmarcada en la Semana Trágica y narra las vicisitudes de aquellos momentos pero no en Barcelona sino en la ciudad de Feixes. La lucha por el poder político, económico, familiar, se refleja en las maniobras de los distintos componentes de la familia Rigau.

La Jauría

La Jauría
5,5/10
Un hombre despierta encadenado en el interior de un coche inhalando monóxido de carbono. Junto a él, hay tres hombres más, aparentemente muertos. Es la imagen del perfecto suicidio colectivo... si fuera un suicidio.

El hombre de las mariposas

El hombre de las mariposas
6,5/10
  • Estreno: 31/10/2012
Sergei, un exmilitar soviético relacionado con las mafias del Este, vive escondido en un viejo caserón entre viñedos. Su extraña y solitaria vida cambia inesperadamente cuando debe hacerse cargo de su sobrina Natasha, una conflictiva niña de doce años. Los dos son seres desarraigados, educados en la violencia, que deben enfrentarse al reto de convivir y socorrerse, sacando de sí mismos lo mejor que llevan dentro. Es importante la relación que tienen ambos con otros dos personajes: Jacob, el padrastro de la niña, un tipo relacionado con los bajos fondos, tendrá un papel clave en el futuro de su hijastra; y Silvia, una médico de oscuro pasado, será el nexo de unión entre Sergei, Natasha y la realidad que los rodea.

Sea Light

Sea Light
Un viejo farero cuida del que ha sido su hogar durante muchos años. Viejo y apartado de la sociedad, es perturbado por unos misteriosos mensajes embotellados. Éstos y una inesperada avería le hacen dudar de su trabajo, vida y existencia.

Caracremada

Caracremada
5,7/10
Cuando en el año 1951 la CNT decidió que sus hombres abandonaran la lucha contra el régimen de Franco, Ramon Vila Capdevila, apodado Caracremada, no acató la orden y siguió luchando en solitario en los bosques del interior de Cataluña.

Bienvenido a Farewell-Gutmann

Bienvenido a Farewell-Gutmann
6,7/10
  • Estreno: 04/07/2008
  • Personaje: Fernando
Ruiz ha muerto. El departamento de Recursos Humanos de la empresa farmacéutica Farewell-Gutmann ha perdido a su abnegado director, pero Lázaro, Adela y Fernando no lo echarán en falta. Todavía caliente el cuerpo del difunto, sus sacrificados subordinados inician la carrera por la sucesión. La llegada de un excéntrico ejecutivo procedente de la central cambiará para siempre las relaciones entre ellos.

La redempció dels peixos

La redempció dels peixos
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2013
  • Personaje: Paco

Actores relacionados