Las mejores películas de Arturo Valls

Arturo Valls

Arturo Valls

24/03/1975 (49 años)
Arturo Valls Mollá (24 de marzo de 1975) es un humorista, actor y presentador de televisión español.
Género:
Disponible en:

Toc Toc

Toc Toc
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Paciente nuevo grupo #5
Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya (o no tanto) sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie.

Torrente 2: Misión en Marbella

Torrente 2: Misión en Marbella
6,4/10
Torrente tiene que luchar contra un terrorista internacional que se encuentra actuando en Marbella. Salvará a la ciudad de las manos de este criminal contando con la colaboración de un ayudante.

4 latas

4 latas
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Soriano
Al saber que su amigo Joseba está enfermo, Tocho y Jean Pierre deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran en el desierto del Sáhara a bordo de un 4 latas.

Tiempo después

Tiempo después
5,7/10
En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María, decide que con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Perdiendo el norte

Perdiendo el norte
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/03/2015
  • Personaje: Español en el Mundo
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria pero sin futuro en España, deciden en embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar allí una nueva vida, tal como se muestra en el programa de televisión "Españoles por el mundo". Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro.

Descarrilados

Descarrilados
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/08/2021
Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer.

Villaviciosa de al lado

Villaviciosa de al lado
4,6/10
Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel... o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero... ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

El mejor verano de mi vida

El mejor verano de mi vida
5,8/10
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

Los del túnel

Los del túnel
4,9/10
Un grupo sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.

El corazón del guerrero

El corazón del guerrero
5,5/10
Beldar y Sonja, una pareja de ladrones pertenecientes al legendario universo de la Espada y brujería roban una piedra preciosa con forma de corazón humano en la tétrica cripta de la Orden de los Mil Ojos, una maléfica secta de todopoderosos brujos. Al huir del lugar se dan cuenta de que la gema está maldita y les ha transmitido su hechizo. Tras perder el sentido, Beldar despierta en otro mundo, metamorfoseado en el cuerpo de un adolescente madrileño de dieciséis años comido por el acné: Ramón Belda, un chico con una imaginación desbordante y asaltado por continuas visiones que se corresponden con las partidas de rol que juega cada noche en compañía de sus amigos.

Rey gitano

Rey gitano
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/07/2015
  • Personaje: Gaje
Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión real, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio. Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Una Navidad con Samantha Hudson

Una Navidad con Samantha Hudson
7,7/10
Un cuento navideño y musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas.

Taxi?

Taxi?
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2007
Los taxistas de la ciudad han recibido un cursillo de amabilidad. Si no das la talla, no llegarás a tu destino.

Hormigueddon

Hormigueddon
1,7/10
  • Estreno: 08/09/2020

Se busca cómico para película

Se busca cómico para película
"Se busca cómico para película" reúne a un grupo de actores que ha sabido dar el salto del 'sketch' al cine, de la televisión a la gran pantalla y del escenario de la 'stand-up comedy' a la alfombra roja de premios y festivales cinematográficos. José Mota, Paco León, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepe Viyuela, Gorka Otxoa, Arturo Valls, Florentino Fernández, Julián López, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Silvia Abril, Edu Soto... algunos de los rostros más populares de la televisión, la comedia y el monólogo nos cuentan cómo se han convertido en actores imprescindibles del reciente cine español.

El Roast de El Gran Wyoming

El Roast de El Gran Wyoming
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2015
  • Personaje: Himself
El "roast" es un formato estadounidense en el que una persona famosa se enfrenta a una serie de amigos y enemigos que la critican y se burlan en su cara sin que ésta pueda tener derecho a réplica hasta el final. En España ya se ha visto algún 'Roast', como el que protagonizó Santiago Segura el pasado 2014. En aquella ocasión, El Gran Wyoming fue el más ingenioso y mordaz, y esta vez es su turno de recibir.

Actores relacionados