Las mejores películas de Rosanna Walls

Rosanna Walls

Rosanna Walls

14/11/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rosanna Walls. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rosanna Walls.

Últimas Vacaciones

Últimas Vacaciones
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/2001
  • Personaje: Jenny, la spogliarellista
Cuatro hombres italianos se ven repentinamente involucrados en situaciones incómodas, mientras pasan las vacaciones de Navidad, atrapados en Ámsterdam.

Airbag

Airbag
6,7/10
Juantxo pertenece a la alta sociedad, tiene pasta, carrera universitaria, un magnífico trabajo y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero, pierde su valioso anillo de compromiso en el lugar más inesperado. Él y sus amigos, Pako y Konradín, se lanzarán a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.

Torrente 2: Misión en Marbella

Torrente 2: Misión en Marbella
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Robertson
Torrente tiene que luchar contra un terrorista internacional que se encuentra actuando en Marbella. Salvará a la ciudad de las manos de este criminal contando con la colaboración de un ayudante.

El corazón del guerrero

El corazón del guerrero
5,5/10
Beldar y Sonja, una pareja de ladrones pertenecientes al legendario universo de la Espada y brujería roban una piedra preciosa con forma de corazón humano en la tétrica cripta de la Orden de los Mil Ojos, una maléfica secta de todopoderosos brujos. Al huir del lugar se dan cuenta de que la gema está maldita y les ha transmitido su hechizo. Tras perder el sentido, Beldar despierta en otro mundo, metamorfoseado en el cuerpo de un adolescente madrileño de dieciséis años comido por el acné: Ramón Belda, un chico con una imaginación desbordante y asaltado por continuas visiones que se corresponden con las partidas de rol que juega cada noche en compañía de sus amigos.

El oro de Moscú

El oro de Moscú
4,7/10
Por una extraña coincidencia del destino, alguien recibe una información extraconfidencial de un anciano en sus últimos segundos de vida que resulta ser uno de los secretos mejor guardados de la Historia: el paradero del Oro de Moscú. El receptor, Iñigo, un trabajador de hospital, se lo comunica secretamente a un supuesto amigo, Pedro "Papeles" Aparicio, quien trabaja en El País. Ambos inician una aventura rocambolesca y llena de misterio en la que tienen que recurrir a otras personas que así mismo van cayendo en el pozo sin fondo que conlleva descifrar el enigma.

Finisterrae

Finisterrae
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2010
  • Personaje: El Fantasma de los 80
"Finisterrae" narra la historia de dos fantasmas que hartos de transitar en el territorio de las penumbras, deciden realizar el Camino de Santiago hasta el fin del mundo (Finisterre) para una vez allí, empezar una etapa terrenal y efímera en el mundo de los vivos. Un recorrido introspectivo por territorios inhóspitos en el que se encontrarán con seres extraños, animales salvajes y personajes surrealistas. Deberán sortear situaciones inesperadas, lidiar con sus propias tensiones y debatir con las dudas de su condición fantasmal.

Actores relacionados