Las mejores películas de María Jurado

María Jurado

María Jurado

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de María Jurado. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de María Jurado.
Género:

Airbag

Airbag
6,7/10
Juantxo pertenece a la alta sociedad, tiene pasta, carrera universitaria, un magnífico trabajo y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero, pierde su valioso anillo de compromiso en el lugar más inesperado. Él y sus amigos, Pako y Konradín, se lanzarán a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.

Go Go Tales

Go Go Tales
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/05/2007
  • Personaje: Goldie
Ray Ruby's Paradise" es un bar cabaret situado en pleno Manhattan, en el que actúan go-gos; es una especie de fábrica de sueños cuyo propietario es el carismático empresario Ray Ruby.

Amnesia

Amnesia
6,1/10
Filme que consta de tres historias, ambientadas en Ibiza, que tienen un denominador común: cómo las relaciones afectivas pasan a un segundo plano cuando se ignoran todo tipo de reglas y convenciones. Sandro, de 50 años, produce y dirige películas pornográficas; con el paso del tiempo ha dejado atrás esplendores y miserias, pero sobre todo a su hija Luce. La segunda historia muestra el enfrentamiento entre un padre y un hijo, que pertenecen a mundos distintos y que están incapacitados para comunicarse y llegar a comprender el por qué de sus diferencias. El protagonista de la tercera historia, que se cruza con las otras dos, es Angelino, el encargado de un chiringuito en la playa.

El corazón del guerrero

El corazón del guerrero
5,5/10
Beldar y Sonja, una pareja de ladrones pertenecientes al legendario universo de la Espada y brujería roban una piedra preciosa con forma de corazón humano en la tétrica cripta de la Orden de los Mil Ojos, una maléfica secta de todopoderosos brujos. Al huir del lugar se dan cuenta de que la gema está maldita y les ha transmitido su hechizo. Tras perder el sentido, Beldar despierta en otro mundo, metamorfoseado en el cuerpo de un adolescente madrileño de dieciséis años comido por el acné: Ramón Belda, un chico con una imaginación desbordante y asaltado por continuas visiones que se corresponden con las partidas de rol que juega cada noche en compañía de sus amigos.

Memorias del ángel caído

Memorias del ángel caído
5,9/10
En una parroquia céntrica, durante la celebración de una Misa un grupo de fieles mueren envenenados tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias. Todo parece relacionado con los vaticinios de un misterioso libro.

Il passato è una terra straniera

Il passato è una terra straniera
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Ángela

Carne de gallina

Carne de gallina
5,7/10
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Jeni
En la familia Quirós reina el buen humor y la alegría, pues están a punto de recibir una fortuna que hará su vida de color de rosa. Además, para mayor felicidad, se casa Glorina (una boca menos que alimentar) y, para celebrar su boda, han decidido tirar la casa por la ventana.

Me Da Igual

Me Da Igual
4,8/10
  • Estreno: 26/05/2000
Jorge, un joven escritor en ciernes, se siente bloqueado: su primer libro ha sido un completo fracaso y para el segundo aún no tiene nada. El calor y el editor presionan, pero las ideas están de vacaciones. Marta, su compañera de piso, resulta ser la inspiración. En Madrid, durante los meses de más luz, opta por escribir sobre su vida y la de todos los que le rodean. Singulares experiencias y situaciones en las que él mismo se meterá o se verá empujado, conformarán un nuevo libro titulado "Me da igual". (FILMAFFINITY)

Actores relacionados