Las mejores películas de Yola Berrocal

Yola Berrocal

Yola Berrocal

15/09/1970 (53 años)
Yolanda del Prado Pascual Berrocal, más conocida como Yola Berrocal (15 de septiembre de 1970), ​es un personaje mediático de España que ha hecho algunos trabajos como bailarina, cantante y actriz.
Género:

Torrente 4: Lethal crisis

Torrente 4: Lethal crisis
5,4/10
Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de "El Fary", lamentando la muerte del cantante, así como que "los maricones ahora se casen", o que "hayan puesto a un negro en la Casa Blanca, y no para limpiar"...

Airbag

Airbag
6,7/10
  • Género: AcciónComediaCrimen
  • Estreno: 20/06/1997
  • Personaje: Mujer del vestido dorado en el casino (uncredited)
Juantxo pertenece a la alta sociedad, tiene pasta, carrera universitaria, un magnífico trabajo y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero, pierde su valioso anillo de compromiso en el lugar más inesperado. Él y sus amigos, Pako y Konradín, se lanzarán a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.

Torrente 2: Misión en Marbella

Torrente 2: Misión en Marbella
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Lulú, transexual
Torrente tiene que luchar contra un terrorista internacional que se encuentra actuando en Marbella. Salvará a la ciudad de las manos de este criminal contando con la colaboración de un ayudante.

Cosmética Terror

Cosmética Terror
4,3/10
Catalina es una chica entrada en carnes que trabaja en una funeraria como maquilladora de cadáveres. Sin embargo, su único sueño es llegar a ser actriz, inspirándose en su culebrón favorito: Cosmética Terror. Un día, su vida sufre un cambio radical cuando se le aparece un hada madrina con súper poderes y cambia su vida radicalmente.

Actores relacionados