Las mejores películas de Santiago Urrialde

Santiago Urrialde

Santiago Urrialde

01/01/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Santiago Urrialde. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Santiago Urrialde.
Género:
Disponible en:

Torrente, el brazo tonto de la ley

Torrente, el brazo tonto de la ley
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 13/03/1998
  • Personaje: Policía (uncredited)
Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. En su mismo inmueble vive un chaval, Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad

Torrente 3: El protector

Torrente 3: El protector
5,6/10
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.

Torrente 2: Misión en Marbella

Torrente 2: Misión en Marbella
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Tipo del bar
Torrente tiene que luchar contra un terrorista internacional que se encuentra actuando en Marbella. Salvará a la ciudad de las manos de este criminal contando con la colaboración de un ayudante.

Torrente 4: Lethal crisis

Torrente 4: Lethal crisis
5,4/10
Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de "El Fary", lamentando la muerte del cantante, así como que "los maricones ahora se casen", o que "hayan puesto a un negro en la Casa Blanca, y no para limpiar"...

A todo tren: destino Asturias

A todo tren: destino Asturias
5,3/10
Cuando Ricardo, un padre responsable, decide llevar personalmente a su hijo a un campamento en Asturias, otros padres proponen que sea él quien se haga cargo también de sus hijos. Cuando el tren está a punto de partir, Felipe, un extravagante individuo y abuelo de dos de los niños, se presenta en la estación.

¡Ja me maaten...!

¡Ja me maaten...!
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Ming Shou Kan
Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien. Humilde y honrado, Juan vive en una chabolita de un barrio marginal de Madrid y se gana el dinero vendiendo 'malacatones' en el Merca de Madrid y sacando el 'especial' de las tragaperras. Su vida transcurre apaciblemente acompañado de su familia y seres queridos hasta que el destino se atraviesa en su camino y da un vuelco a su vida.

FBI: Frikis buscan incordiar

FBI: Frikis buscan incordiar
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/06/2004
  • Personaje: Santi
La policía va tras la pista de la banda de Cárdenas. Él y sus compinches se dedican a incordiar a los frikis de la ciudad, haciéndoles toda clase de salvajadas. Las fuerzas del orden no permitirán que se salgan con la suya, aunque quizá ya sea demasiado tarde.

Actores relacionados