Las mejores películas de Pablo Carbonell

Pablo Carbonell

Pablo Carbonell

28/07/1962 (61 años)
Pablo Carbonell Sánchez-Gijón (28 de julio de 1962) es un cantante, humorista y actor español.
Disponible en:

Torrente, el brazo tonto de la ley

Torrente, el brazo tonto de la ley
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 13/03/1998
  • Personaje: Médico (scenes deleted) (uncredited)
Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. En su mismo inmueble vive un chaval, Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad

Torrente 2: Misión en Marbella

Torrente 2: Misión en Marbella
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Agente del FBI
Torrente tiene que luchar contra un terrorista internacional que se encuentra actuando en Marbella. Salvará a la ciudad de las manos de este criminal contando con la colaboración de un ayudante.

Lo nunca visto

Lo nunca visto
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Serrano
Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y armar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

Miamor perdido

Miamor perdido
5,3/10
Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Campamento Flipy

Campamento Flipy
1,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/2010
  • Personaje: Don Carcajón
Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de doce años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.

Atún y chocolate

Atún y chocolate
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/2004
  • Personaje: Manuel
Tres pescadores barbateños, Manuel, El Perra y El Sheriff, amigos de toda la vida, intentan sobrevivir como pueden a pesar de la crisis pesquera que vive la costa gaditana. El hijo de uno de ellos, Manolín, llega un día a su casa con un problema más: quiere hacer la Primera Comunión. Sus padres, Manuel y María, no están casados y el niño no está bautizado. Ante la voluntad, casi mística, de Manolín, sus padres se ven obligados a poner un poco de orden en su vida. Pero el orden cuesta dinero.

Paella Today

Paella Today
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2018
  • Personaje: Presentador Concurso Paellas
Paella Today es la historia de dos amigos enfrentados por una chica. Ambos protagonistas masculinos lucharán por Lola en un concurso de paellas al que se presentan, sin saber que ésta esconde un pequeño defecto, no puede ser de nadie.

Obra maestra

Obra maestra
5,4/10
  • Estreno: 27/10/2000
  • Personaje: Carolo Suárez Perales

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico
5,4/10
“La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico” dará vida a los populares muñecos que, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán inmersos en una gran aventura para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso, irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y juntos descubrirán la importancia de leer, porque los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar.

Los invitados

Los invitados
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/1987
  • Personaje: Tony - El inglés
La mafia inglesa de la droga, al ser expropiadas sus plantaciones de marihuana en Marruecos, decide enviar a uno de los suyos al sur de España para conseguir nuevos terrenos donde plantar la droga. El enviado, un ex legionario, simula una avería en su ”Jaguar” y llega hasta un cortijo andaluz, donde se gana la confianza del capataz, también ex legionario. El capataz, con la ayuda de su amante y del novio de ésta, siembra la marihuana en medio de un gran algodonal. Pero cuando están a punto de recoger la cosecha, la esposa del capataz, por escrúpulos de conciencia, convence a su marido para que incendie el campo de droga.

Franky Banderas

Franky Banderas
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Manzanillo
Avelino Lechuga es un actor en paro que trabaja como payaso con el nombre artístico de "Lechuguete". Su vida no es fácil, pues la agencia que lo representa se queda con gran parte del dinero que gana actuando en fiestas infantiles. Un día, por casualidad, conoce a Paquito, un niño cantante muy prometedor. Entonces, con la ayuda de su hijo, un ex-cura obsesionado por fundir el flamenco y el canto gregoriano, compondrá una serie de canciones que lanzarán al niño a la fama con el nombre de Arkángel. A ellos se unirá la madre del niño, el padre al que Paquito no ha visto nunca y el abuelo.

Ángeles S.A.

Ángeles S.A.
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/2007
Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia y con dos hijos: María Isabel y Dani. En un viaje de trabajo, el avión sufre un accidente y Carlos muere. Al llegar al cielo, Carlos descubre que María Isabel no tiene asignado ningún ángel de la guarda y él se convierte en el suyo. Simona, la jefa de los ángeles custodios, le permite tomar prestado el cuerpo de un profesor de su hija y volver a la Tierra para ayudarla. A pesar de que en el cielo no ha pasado el tiempo, en la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Su mujer, Julia, se ha enamorado de nuevo; y María Isabel, además de no aceptar la nueva relación de su madre, tiene también problemas en el colegio.

Atasco en la nacional

Atasco en la nacional
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/2007
  • Personaje: Manuel
La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel (Pablo Carbonell), el padre; Soledad (Anabel Alonso), la madre; Sergio (Luisber Santiago) y Estíbaliz (Ana María Polvorosa), dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada; y Alex, de cinco. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias... De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron...

Mátame mucho

Mátame mucho
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/1998
  • Personaje: Manolo
Dos amigos de la infancia, que llevan más de diez años sin verse, durante una noche de tormenta desentierran el cadáver de una mujer que en realidad no está muerta sino que es una enferma de catalepsia que además padece amnesia. Estos dos pobres diablos intentan rematarla varias veces y como nunca lo consiguen tienen que hacerse pasar por su marido y por su hijo.

¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después

¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/02/2016
Tras ser una celebridad durante varios años, Jorge Sanz ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.

Mi vida entre las hormigas

Mi vida entre las hormigas
Documental que pretende comprender el universo musical del grupo de rock "Ilegales", y para ello es imprescindible conocer de cerca a su líder y vocalista Jorge Martínez; devorador de Nietzsche y Quevedo, coleccionista de soldados de plomo y guitarras eléctricas, aficionado a las inmersiones marinas y a las excursiones nocturnas, bien sea para observar animales en los bosques asturianos o para abrevar en los tugurios de Medellín.

Rock-Ola, una noche en la Movida

Rock-Ola, una noche en la Movida
Principios de los años 80. Nace en Madrid un movimiento cultural juvenil que dará comienzo a un cambio en la estética, el pensamiento y la cultura española. 'La Movida madrileña'. En muy poco tiempo un cutre, oscuro y atrayente local de la capital se convierte en el Templo del movimiento. 'Rock-Ola'. Todos aquellos grupos de la época en los que uno pueda llegar a pensar tocaron allí. Y es que en 'Rock-Ola' todos los días de la semana pasaba algo: conciertos, fiestas temáticas, teatro alternativo, desfiles, exposiciones fotográficas... Si no ibas a 'Rock-Ola', no existías.

La crisis carnívora

La crisis carnívora
4,1/10
Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno! El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros. Pero Crevel regresará del exilio con un plan para derrocar a los felinos. Oculto bajo el disfraz del jabalí Willy, propone a los herbívoros una gran alianza para tomar el poder, valiéndose del recuerdo de un héroe legendario que se enfrentó en su día al consigliere Altaicus: el lobo Wolfeimer.

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2003
  • Personaje: Pablo Miralles
Pablo Miralles vive tranquilamente dedicado a los paraísos artificiales, las putas y la filosofía, no necesariamente en este orden, hasta que su hermano Sebastián desaparece en circunstancias más que misteriosas, y su odiosa y odiada cuñada Gloria le insta a buscarlo.Pablo, a pesar de las circunstancias, seguiría viviendo tranquilamente su vida cotidiana, si no fuese porque a su ex-novia Fina, se le ha metido entre teta y teta ayudarle a encontrar a su hermano; y es que hay gente que se aburre mucho. Siguiendo la pista de Sebastián descubren una sociedad filosófica secreta -WORM- relacionada con una especie de puticlub de lujo basado en la Divina Comedia, que está dispuesta a lo que haga falta para seguir siendo secreta.

El Roast de El Gran Wyoming

El Roast de El Gran Wyoming
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2015
  • Personaje: Himself
El "roast" es un formato estadounidense en el que una persona famosa se enfrenta a una serie de amigos y enemigos que la critican y se burlan en su cara sin que ésta pueda tener derecho a réplica hasta el final. En España ya se ha visto algún 'Roast', como el que protagonizó Santiago Segura el pasado 2014. En aquella ocasión, El Gran Wyoming fue el más ingenioso y mordaz, y esta vez es su turno de recibir.

Actores relacionados