Las mejores películas de Joaquín Reyes

Joaquín Reyes

Joaquín Reyes

16/08/1974 (49 años)
Joaquín Reyes Cano (16 de agosto de 1974) es un dibujante, actor y cómico español. Es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada nui y La hora chanante. Además ha creado numerosos personajes, como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros.
Género:
Disponible en:
Año:

Promoción fantasma

Promoción fantasma
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2012
  • Personaje: Alive Psychiatrist
En “Promoción fantasma” conoceremos a Modesto, un profesor que en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

Spanish Movie

Spanish Movie
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/2009
  • Personaje: Fauno
En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'.

Tiempo después

Tiempo después
5,7/10
En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María, decide que con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

A todo tren: destino Asturias

A todo tren: destino Asturias
5,3/10
Cuando Ricardo, un padre responsable, decide llevar personalmente a su hijo a un campamento en Asturias, otros padres proponen que sea él quien se haga cargo también de sus hijos. Cuando el tren está a punto de partir, Felipe, un extravagante individuo y abuelo de dos de los niños, se presenta en la estación.

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite
4,6/10
Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

Los futbolísimos

Los futbolísimos
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/08/2018
  • Personaje: Emilio
Pakete y Helena son compañeros de colegio y también juegan en el equipo infantil de Soto Alto, en el que atraviesan un momento crucial de la temporada, ya que ha de ganar uno de los tres últimos partidos para no perder la categoría. La historia se oscurece en la celebración del primer partido, cuando el árbitro se queda profundamente dormido durante una jugada decisiva, lo que provoca que los chicos de Soto Alto pierdan el partido. Este fenómeno vuelve a ocurrir en el segundo encuentro, lo que lleva a Francisco y sus amigos a querer investigar qué es lo que está sucediendo, para así resolver el misterio y ganar el tercer y decisivo enfrentamiento.

Miamor perdido

Miamor perdido
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/12/2018
  • Personaje: Joaquín Reyes
Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Tensión sexual no resuelta

Tensión sexual no resuelta
5,6/10
Juanjo es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.

Gila nunca fue serio

Gila nunca fue serio

Estirpe

Estirpe
6,6/10
1969- "Estirpe", fue la primera novela gráfica española de un joven con problemas bajo un seudónimo. Él desapareció misteriosamente después de eso. 44 años después, una productora que quería adaptarlo a la pantalla grande contrató a María, una joven abogada para que buscara al autor y le obtuviera los derechos.

Los años chanantes

Los años chanantes
Documental sobre La Hora Chanante con motivo de su 15º aniversario.

Nivel 7

Nivel 7
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/2015
Un presidente de la comunidad, obsesionado con el consumo responsable de la energía, visita a su vecina para una inspección sorpresa. En seguida se da cuenta tras esa fachada de señora discreta se esconde una cruel y despiadada derrochadora de vatios. Este es el principio de esta historia, repleta de alocados diálogos en la que hay tensión, emoción, chistes picantes e incluso un crimen.

Se busca cómico para película

Se busca cómico para película
"Se busca cómico para película" reúne a un grupo de actores que ha sabido dar el salto del 'sketch' al cine, de la televisión a la gran pantalla y del escenario de la 'stand-up comedy' a la alfombra roja de premios y festivales cinematográficos. José Mota, Paco León, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepe Viyuela, Gorka Otxoa, Arturo Valls, Florentino Fernández, Julián López, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Silvia Abril, Edu Soto... algunos de los rostros más populares de la televisión, la comedia y el monólogo nos cuentan cómo se han convertido en actores imprescindibles del reciente cine español.

Joaquín Reyes: Una y no más

Joaquín Reyes: Una y no más
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2017

Actores relacionados