Las mejores películas de Luis Zahera

Luis Zahera

Luis Zahera

01/01/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Luis Zahera. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Luis Zahera.
Género:
Disponible en:
Año:

Celda 211

Celda 211
7,6/10
El día previo a la incorporación oficial en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará por salvar su vida al tiempo que trata de poner fin a la revuelta. Tendrá que jugársela a base de astucia, engaños y riesgo. Pero aún no sabe qué otra encerrona le depara el destino…

Xtremo

Xtremo
5,8/10
Dos años después del asesinato de su hijo y de su padre, un sicario retirado pone en marcha un minucioso plan de venganza contra el asesino: su propio hermano.

El silencio del pantano

El silencio del pantano
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Taxi Driver
"Q" es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, "Q" narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

El reino

El reino
7,1/10
Manuel, un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Mientras dure la guerra

Mientras dure la guerra
6,9/10
Salamanca, España, 1936. En los primeros días de la rebelión militar que causó el estallido de la guerra civil española (1936-39), el escritor Miguel de Unamuno apoya el levantamiento con la esperanza de que termine el caos político imperante. Pero cuando el enfrentamiento se vuelve sangriento, Unamuno comienza a cuestionar su posición inicial.

Spanish Movie

Spanish Movie
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/2009
  • Personaje: Antonio
En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'.

El desconocido

El desconocido
6,6/10
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Alatriste

Alatriste
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/2006
  • Personaje: Pereira
España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de soldado. El propio Alatriste, que malvive vendiendo su espada, se verá implicado en una de estas intrigas cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.

Que Dios nos perdone

Que Dios nos perdone
7,1/10
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Loco por ella

Loco por ella
6,6/10
Tras ingresar voluntariamente en el centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, Adri descubre que salir de ahí no le resultará nada fácil.

La herencia Valdemar II: La sombra prohibida

La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
4,6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 28/01/2011
  • Personaje: H.P. Lovecraft
Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.

Lobos de Arga

Lobos de Arga
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/10/2011
  • Personaje: Guardia Civil
En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convierte en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga. En realidad, los vecinos piensan sacrificarlo en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre-lobo que lleva un siglo sembrando el pánico en la comarca. De no llevarse a cabo la inmolación del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición de consecuencias más terribles, caería sobre el pueblo.

La herencia Valdemar

La herencia Valdemar
5,4/10
Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece tras visitar la misteriosa mansión victoriana "Valdemar", para realizar un inventario de los bienes. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel, para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo antes, otro tasador - compañero de Luisa y amigo de Tramel - también se esfumó cuando lo enviaron a valorar el contenido de la mansión. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante doctora Cerviá, presidenta de la Fundación Valdemar, quien lo pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda hacia 1880 (FILMAFFINITY)

A cambio de nada

A cambio de nada
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/2015
  • Personaje: Policía municipal
Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida… Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida…

Invasor

Invasor
5,6/10
Basada en la novela del escritor Fernando Marías, 'Invasor' cuenta la historia de Pablo, un médico militar español que es destinado a Irak durante la invasión encabezada por el ejército estadounidense en el año 2003. Una vez en el país asiático, la ambulancia en la que viajan para la realización de una misión es víctima de una emboscada de un grupo de rebeldes iraquíes. Tras el ataque, únicamenente sobreviven Pablo y Paco, que logran huir y refugiarse en el desierto. Sin embargo, allí tampoco están a salvo ya que los habitantes de la casa en la que se esconden, se avalanzan sobre ellos para agredirlos. Aunque en defensa propia, Paco y Pablo asesinan a sus atacantes. Sin saber cuánto tiempo ha pasado, Pablo se despierta gravemente herido y ya en España, donde el Gobierno ha tapado el horrible suceso. No obstante, los espectros de sus víctimas les siguen a todas partes.

Concursante

Concursante
6,4/10
Martín Circo Martín es el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión: un premio valorado en tres millones de Euros. En esta ácida sátira de la sociedad actual, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”.

Los años desnudos (clasificada S)

Los años desnudos (clasificada S)
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: Ángel Mota
Madrid, 1975. Tres mujeres en la treintena comienzan a hacer cine, tras haber dado sus primeros pasos en el cabaret, la publicidad, etc. Lina, Sandra y Eva poseen distintas procedencias, pero las tres son mujeres atractivas que trabajan exclusivamente en el cine clasificado “S” que se produjo en España durante la transición entre los años 1976 y 1983. Las tres se conocen en un rodaje y, a partir de ahí, coincidirán en otras películas, lo que las acabará convirtiendo en amigas que comparten experiencias similares; viviendo una España que despertaba a la libertad, pero que aún poseía mucho de represión y subdesarrollo, abanderando la modernización de un país, pero rodeadas de hombres que, de alguna manera, las utilizaron a cambio de un éxito efímero que las acabaría transformando en juguetes rotos.

La Playa De Los Ahogados

La Playa De Los Ahogados
6,1/10
Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.

Divinas palabras

Divinas palabras
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/1987
La acción de este descarnado retrato de la naturaleza humana, basado en la obra de Valle-Inclán, transcurre en la Galicia de principios del siglo XX. Para huir de la pobreza, la esposa de un sacristán de aldea utiliza a un niño hidrocéfalo como atracción de feria. Eso la llevará a enfrentarse a su cuñada, que tiene el mismo propósito, y a meterse de lleno en un mundo en que residen las más bajas pasiones.

La noche que dejó de llover

La noche que dejó de llover
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2009

Actores relacionados