Las mejores películas de Ralph Meeker

Ralph Meeker

Ralph Meeker

21/11/1920- 05/08/1988
Hoy te presentamos las mejores películas de Ralph Meeker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ralph Meeker.
Género:
Disponible en:
Año:

Doce del patíbulo

Doce del patíbulo
7,7/10
El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a doce presidiarios.

Senderos de gloria

Senderos de gloria
8,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/10/1957
  • Personaje: Cpl. Philippe Paris
Primera Guerra Mundial (1914-1918). En 1916, en Francia, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esa misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados.

El beso mortal

El beso mortal
7,5/10
El detective Mike Hammer recoge en la carretera, en plena noche, a una muchacha que huye de un peligro mortal. Poco después son interceptados por los acosadores, unos despiadados matones que, tras torturar y matar a la muchacha y pegar una paliza al duro detective, les arrojan por un precipicio. Hammer logra salir indemne, y se dedicará a investigar este misterioso caso.

Brannigan

Brannigan
6,1/10
John Wayne interpreta a Brannigan, un policía de Chicago de origen irlandés que debe viajar hasta Londres para intentar detener a un peligroso criminal huido de los Estados Unidos. Una vez en Scootland Yard se encontrará con más de una sorpresa.

La matanza del día de San Valentín

La matanza del día de San Valentín
6,6/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 30/06/1967
  • Personaje: George Clarence 'Bugs' Moran
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

Colorado Jim

Colorado Jim
7,3/10
Durante la guerra Civil (1861-1865), Howard Kemp (James Stewart) pierde su granja mientras lucha en el frente. Con el fin de reunir el dinero suficiente para recuperarla, trabaja como cazarrecompensas en el territorio de Colorado. Su primer objetivo será Ben Vandergroat (Robert Ryan), acusado de asesinar a un sherif. Tras acorralarlo en las Montañas Rocosas, se unen a él dos hombres que buscan compartir la jugosa recompensa: un viejo buscador de oro y un desertor del ejército de la Unión.

Muertes de invierno

Muertes de invierno
6,2/10
Diecinueve años después del asesinato de un Presidente, su hermano investiga su misteriosa muerte. (FILMAFFINITY)

Llegan sin avisar

Llegan sin avisar
5,1/10
Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?

Una historia alucinante

Una historia alucinante
7,4/10
Un periodista de un diario de Las Vegas investiga una serie de asesinatos cometidos, presuntamente, por un vampiro. (FILMAFFINITY) Tu crítica

Lost Flight

Lost Flight
5,9/10

El detective

El detective
6,5/10
Un detective ya maduro debe resolver un caso de asesinato relacionado con el ambiente homosexual.

Supergolpe en Manhattan

Supergolpe en Manhattan
6,4/10
Duke Anderson es un ladrón que acaba de cumplir una pena de diez años de cárcel. Se reúne con su antigua novia Ingrid en su apartamento para preparar el robo de un edificio entero. Lo que ignora es que, aunque no es objeto de vigilancia policial, todos sus movimientos están siendo grabados.

Yo vigilo el camino

Yo vigilo el camino
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/1970
  • Personaje: Carl McCain
Henry Tawes es un sheriff hastiado de su vida. Los días se suceden con monotonía y su matrimonio no marcha como le gustaría, así que a menudo se refugia en los recuerdos del pasado, como si aquello fuera a liberarlo. Un día, el sheriff conoce a Alma McCain, una joven encantadora cuyo padre está metido en líos por tráfico con alcohol. Henry parece estar viviendo una segunda juventud y su mujer, ante los cambios tan evidentes que presenta el esposo, sospecha algo. La trama de este film es una adaptación cinematográfica de la novela "An exile" de Madison Jones. El guión fue adaptado por Alvin Sargen, que ya escribiera títulos premiados como 'Julia' o 'Gente corriente'. La dirección corrió a cuenta de John Frankeheimer y el reparto está compuesto por los actores Estelle Parsons, Ralph Meeker, Lonny Chapman y Charles Durning, entre otros.

Algo salvaje

Algo salvaje
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/12/1961
  • Personaje: Mike
Mary Ann Robinson, una mujer joven que vive en el Bronx, Nueva York, con su neurótica y autoritaria madre, y con su amable pero ineficaz padrastro, es violada mientras camina hacia su casa una noche. Guarda el secreto de su ataque, Mary Ann se escapa, buscando perderse en Manhattan, alquila un piso de mala muerte y toma un trabajo en una tienda. Abrumada por la hostilidad de la gente y su propia desesperación, Mary Ann intenta saltar desde el puente de Manhattan, sólo para ser detenida por Mike, un mecánico que la lleva a su ,odesto apartamento. Al principio se siente agradecida de la bondad de Mike, pero después Mary Ann se ve aterrorizada cuando Mike se niega a dejarla ir. Es realmente Mike un salvador o es otro violador?

El Alimento de los Dioses

El Alimento de los Dioses
4,6/10
Morgan y sus amigos se encuentran de viaje en una remota isla canadiense cuando, de repente, son atacados por un enjambre de avispas gigantescas. Mientras buscan ayuda, se encontrarán con un granjero que les habla sobre el "alimento de los dioses", una sustancia que emana de la tierra de la isla en la que se encuentran, y que aumenta el tamaño de todo aquel que la ingiere. Así, descubren que la isla entera está habitada por animales que han crecido a un tamaño gigantesco. Los más peligrosos de todos éstos, sin embargo, son las ratas, que atacan y se defienden de los que consideran los intrusos humanos.

Astucia de mujer

Astucia de mujer
6,7/10
Helen y Doug están de vacaciones en México con su hijo. Doug sufre un aparatoso accidente cuando una pierna se le queda atrapada bajo un pilón. Entonces ella tiene que recurrir a un prófugo para que le ayude a salvar a su marido de la subida de la marea.

Yuma

Yuma
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/09/1957
  • Personaje: Lieutenant Driscoll
Ha terminado la Guerra de Secesión (1861-1865), pero el soldado sureño O'Meara se niega a aceptar la derrota y decide huir hacia el Oeste para unirse a los indios Sioux e integrarse en su modo de vida. Sin embargo, para disgusto de O'Meara, el gran jefe Nube Roja ha decidido firmar un tratado de paz con el hombre blanco.

Cry Panic

Cry Panic
6,2/10

The Mind Snatchers

The Mind Snatchers
5,5/10

Glory Alley

Glory Alley
5,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 06/06/1952
  • Personaje: Socks Barbarrosa

Actores relacionados