Las mejores películas de Quinn McColgan

Quinn McColgan

Quinn McColgan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Quinn McColgan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Quinn McColgan.
Género:

Non-Stop (Sin escalas)

Non-Stop (Sin escalas)
6,9/10
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Navidades, ¿bien o en familia?

Navidades, ¿bien o en familia?
5,8/10
Cuando cuatro generaciones del clan de los Copper se reúnen para la celebración de las vísperas de navidad, una serie de inesperados visitantes y eventos improbables dan vuelta la noche de cabeza, lo que lleva a todos a un sorprendente descubrimiento de los vínculos familiares y el espíritu de las fiestas.

Extinction

Extinction
5,8/10
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Ping Pong Summer

Ping Pong Summer
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2014
  • Personaje: Team Lyle
Es el año es 1985 y Rad Milagro es un tímido chico blanco de 13 años de edad que está obsesionado con dos cosas:. el Ping pong y el hip hop. Durante las vacaciones de verano de su familia en Ocean City, Maryland, Rad hace un nuevo amigo, experimenta su primer amor verdadero, se convierte en el blanco de los matones ricos locales racistas, y encuentra un mentor inesperado en su vecino paria.

Deseo y esperanza

Deseo y esperanza
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/11/2014
  • Personaje: Rosalie Twerski
Basado en la novela más vendida del New York Times por el galardonado autor Wally Lamb. Una vívida parte de la vida de los años 60, Wishin 'and Hopin' es un cuento festivo sabio e ingenioso que celebra dónde hemos estado y lo lejos que hemos llegado. En la pequeña ciudad de Three Rivers, Connecticut, entramos directamente a los pasillos de la Escuela Parroquial St. Aloysius Gonzaga con Felix Funicello, un alumno de quinto grado de la escuela católica en 1964, cuya fama es su prima Annette Funicello, la famosa Mouseketeer y reina de la película adolescente. Pero la gramática y la aritmética se mantienen en un segundo plano esta temporada de fiestas con la llegada repentina de la maestra sustituta Madame Frechette y la luchadora estudiante rusa Zhenya Kabakova.

Project Pay Day

Project Pay Day
4,3/10

Actores relacionados