Las mejores películas de Annika Pergament

Annika Pergament

Annika Pergament

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Annika Pergament, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Annika Pergament.
Género:
Disponible en:

Pixels

Pixels
5,6/10
Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Un golpe de altura

Un golpe de altura
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 02/11/2011
  • Personaje: NASDAQ / News Reporter
Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.

Non-Stop (Sin escalas)

Non-Stop (Sin escalas)
6,9/10
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Jack Ryan: Operación sombra

Jack Ryan: Operación sombra
6,2/10
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.

El Silencio

El Silencio
5,3/10
Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene dieciséis años y hace tres que perdió la audición. Mientras su familia y ella intentan llegar a un refugio lejano, encuentran en su camino una secta siniestra.El silencio

La trama

La trama
6,1/10
Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

Wall Street: El dinero nunca duerme

Wall Street: El dinero nunca duerme
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2010
  • Personaje: Reporter
Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Recién salido de prisión tras cumplir una larga condena, el implacable tiburón de las finanzas, Gordon Gekko, se siente desorientado en un nuevo mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob, su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor y este intentará que Gordon y su hija se reconcilien.

Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!

Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 06/12/2002
  • Personaje: Newscaster (voz)
El mafioso Paul Vitti está de nuevo en la cárcel y va a necesitar asesoramiento serio cuando salga. Naturalmente, vuelve a su analista, el Dr. Ben Sobel en busca de ayuda y encuentra que es el propio Sobel quien necesita ayuda seria, puesto que ha heredado la práctica familiar, así como un exceso de estrés.

Hasta que la ley nos separe

Hasta que la ley nos separe
5,8/10
Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.

La otra cara del crimen

La otra cara del crimen
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/2000
  • Personaje: Reporter
Leo sale de la cárcel con el firme propósito de abandonar el mundo mafioso de Nueva York, pero pronto se dará cuenta de que no le resultará tan fácil empezar una nueva vida.

De incompetente a presidente

De incompetente a presidente
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/2003
  • Personaje: Cable Anchorwoman
Cuando el candidato a la presidencia de los Estados Unidos fallece repentinamente en medio de la campaña, el partido democrático decide elegir como sustituto al candidato menos esperado: Mays Gilliam (Chris Rock), un concejal de barrio de Washington D.C. que estaba a punto de quedarse sin su puesto.

La sombra del actor

La sombra del actor
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/12/2014
  • Personaje: Reporter #1
Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado... Adaptación de la novela de Philip Roth.

Día de lluvia en Nueva York

Día de lluvia en Nueva York
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/07/2019
  • Personaje: TV Newscaster
Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Actores relacionados