Las mejores películas de Dan Amboyer

Dan Amboyer

Dan Amboyer

28/12/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dan Amboyer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dan Amboyer.
Género:
Disponible en:

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Brawl in Cell Block 99

Brawl in Cell Block 99
7,1/10
Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel...

Navidades, ¿bien o en familia?

Navidades, ¿bien o en familia?
5,8/10
Cuando cuatro generaciones del clan de los Copper se reúnen para la celebración de las vísperas de navidad, una serie de inesperados visitantes y eventos improbables dan vuelta la noche de cabeza, lo que lleva a todos a un sorprendente descubrimiento de los vínculos familiares y el espíritu de las fiestas.

La tienda de las ilusiones

La tienda de las ilusiones
5,5/10
  • Género: FamiliaRomance
  • Estreno: 26/11/2017
  • Personaje: Randy Forrester
Dos propietarios de tiendas de juguetes rivales se unen de mala gana cuando un magnate de juguetes sin escrúpulos abre una tienda de cajas en su ciudad.

El secreto de su hijo

El secreto de su hijo
5,6/10
Matt desaparece mientras jugaba con su hermano en un lago y deja a su familia desconsolada. Diez años más tarde, aparece un niño que asegura ser el joven desaparecido...

William y Kate: Un enlace real

William y Kate: Un enlace real
4,9/10
Película basada en la historia del príncipe Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton, desde su primer encuentro en la Universidad de Saint Andrews en Escocia hasta el anuncio de su compromiso oficial.

Killer Daddy Issues

Killer Daddy Issues
5,1/10

Actores relacionados