Las mejores películas de Tao Okamoto

Tao Okamoto

Tao Okamoto

22/05/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tao Okamoto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tao Okamoto.
Género:

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Lobezno inmortal

Lobezno inmortal
6,7/10
Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Manhunt

Manhunt
5,2/10
Un abogado de farmacéuticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un astuto detective japonés para detener un peligroso complot empresarial. Nueva versión cinematográfica de la novela de Jukô Nishimura, que ya fue adaptada al cine en 1976 por el japonés Jun'ya Satô.

Laplace's Witch

Laplace's Witch
5,2/10
La policía interroga a un analista ambiental sobre dos muertes por envenenamiento con sulfuro de hidrógeno para averiguar si se trata de un accidente o un asesinato.

The Wolverine: Path of a Ronin

The Wolverine: Path of a Ronin
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/12/2013
  • Personaje: Self

Lost Transmissions

Lost Transmissions
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2020

Perfect

Perfect
3,9/10

She's Just a Shadow

She's Just a Shadow
4,2/10
Una familia criminal de Tokio se ve envuelta en una guerra de bandas. En medio de la confusión, un asesino en serie, así como un peligroso triángulo amoroso, causa el caos por la ciudad.

クロスロード

クロスロード
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2015
  • Personaje: Shiho Nomura

Actores relacionados