Las mejores películas de Amy Sedaris

Amy Sedaris

Amy Sedaris

29/03/1961 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Amy Sedaris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Amy Sedaris.
Género:
Disponible en:
Año:

El Rey León

El Rey León
6,8/10
Simba es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey .

Shrek Tercero

Shrek Tercero
6,1/10
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

El bebé jefazo: Negocios de familia

El bebé jefazo: Negocios de familia
5,9/10
Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

El gato con botas

El gato con botas
6,6/10
Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Chicken Little

Chicken Little
5,7/10
Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota" cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos - Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua - en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Needy's Mom
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

Escuela de Rock

Escuela de Rock
7,2/10
Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

Chef

Chef
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/2014
  • Personaje: Jen
Tras perder su trabajo en un restaurante, el chef Casper comienza desde cero abriendo un negocio de comida en un camión. De esta forma intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía. Sin embargo, las circunstancias no se lo ponen nada fácil. Al mismo tiempo, el protagonista también intenta volver a juntar a su familia, de la que se había distanciado.

Seis días y siete noches

Seis días y siete noches
5,9/10
Robin Monroe, editora de una revista, está de vacaciones con su novio en una isla tropical. Por motivos de trabajo, se ve obligada a contratar el avión de Quinn Harris, pero en el vuelo sufren un accidente y se ven obligados a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan
5,4/10
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros
5,3/10
Dan es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

Embrujada

Embrujada
4,8/10
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

Tránsito

Tránsito
6,7/10
Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por su parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y arraigada racionalidad de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

Dance Movie: Despatarre en la pista

Dance Movie: Despatarre en la pista
3,6/10
Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

Space Buddies: Cachorros en el espacio

Space Buddies: Cachorros en el espacio
4,3/10
Cachorros en el espacio es una película para toda la familia. Los Buddy se aventuran a bordo del cohete Vision 1 a una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises. Es la tercera de la serie Air Buddies.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/05/2020
  • Personaje: Mimi Kanassis
Especial interactivo con los personajes de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Star contra las Fuerzas del Mal: La batalla por Miauni

Star contra las Fuerzas del Mal: La batalla por Miauni
9,1/10
La película de TV sigue a Star cuando regresa a su dimensión, Mewni donde descubre que la magia está desapareciendo en todo el reino. Star debe escavar profundo y desafiar a su enemigo Ludo en un esfuerzo para salvar su familia y el reino.

Handsome: Una película de misterio de Netflix

Handsome: Una película de misterio de Netflix
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/05/2017
Gene Handsome es un detective de Los Angeles que trata de darle sentido a su vida mientras intentar resolver crímenes. La habilidad de Handsome para desentrañar misterios sólo es equiparable a su incapacidad para resolver sus propios problemas.

Actores relacionados